Marco Antonio Regil compartió un video bailando pegadito con otro hombre y es puro fuego

Celebridades

May 17, 2018 01:59 By Fabiosa

Los fieles seguidores de Marco Antonio Regil se llevaron una graciosa sorpresa esta semana, cuando el presentador mexicano subió a su cuenta de Instagram un video donde sale bailando muy apretujado con otro hombre.

El conductor y, también, actor se caracteriza por mantener su vida privada muy alejada del dominio público, lo que ha dado lugar a una gran cantidad de rumores sobre su orientación sexual. Sin embargo, Marco Antonio sin duda supo hacer reír a sus seguidores al burlarse de estos rumores con el video que compartió.

"¡Como cuando sabes que las cosas no van por buen camino y le haces caso a tu instinto!" escribió Regil en su publicación. En el video, se aprecia al animador mexicano de 48 años haciendo morisquetas mientras baila en el set de grabación con Antonio Santana, su copresentador en el show Un nuevo día de Telemundo. Incluso, Marco Antonio "escapa" de su compañero de baile y sale corriendo antes de detenerse y reír un poco. 

Por su parte, sus seguidores disfrutaron de esta pequeña broma y sus comentarios de apoyo y risas no se hicieron esperar. "Bailan bien", "Cómo me he reído de tu cara", "Me hicieron el día tus caras, gracias por ser como eres" y "Qué cómico eres" son solo algunos de los 366 comentarios que generó la publicación de este querido personaje de la farándula.

Quizá te interese: Por un pícaro comentario lanzado a Adamari López, Marco Antonio Regil tuvo que disculparse

Aquí te dejamos el video de Marco Antonio para que lo veas con tus propios ojos y te unas a las risas de sus fans:

Definitivamente, Marco Antonio tiene un gran sentido del humor y, además, ¡buen ritmo! No cabe duda de que está disfrutando su paso por Un nuevo día y que en el set de grabación no faltan las risas.

Fuente: TV y Novelas

Quizá te interese: ¿Sexo en la primera cita? Marco Antonio Regil sorprendió a sus colegas con su respuesta