¿Luis Miguel, quién? Los fanáticos del cantante ahora tienen un nuevo amor: el cadete Tello

Celebridades

June 11, 2018 19:39 By Fabiosa

Luis Miguel, la serie sigue siendo la forma favorita de los fanáticos (y los no tan fanáticos) de estar al día con la vida del famoso cantante. Desde que se estrenó, ha logrado que Luis Miguel rompiera récords en la plataforma de streaming musical Spotify, nos mostró los inicios de “El Sol” y aclaró qué pasó con la relación entre el cantante y el amor de su vida, Mariana Yazbek.

 

Ahora, en uno de los más recientes capítulos, Luis Miguel, la serie, nos trajo más momentos inolvidables que nos mantuvieron pegados a la televisión y se convirtieron en la comidilla de Internet. Primero, Diego Boneta, el actor encargado de encarnar al famoso cantante, le mostró al mundo su trasero en una escena muy sexy.

Segundo, aumentó la intriga sobre la desaparición de la madre de Luis Miguel y su posible paradero. Y, por último, pero no por ello menos importante, nos entregó a un personaje que muy pronto se convirtió en el favorito de muchos: el cadete Tello.

Tello acaparó la atención de los seguidores de la serie gracias a su particular forma de ver la vida y la influencia, para bien, que tuvo en la vida de “El Sol”. En el capítulo seis, Luis Miguel conoce a Tello como parte del proceso de filmación del video para La incondicional, una de las canciones más famosas de esta estrella mexicana.

Luis Miguel se ve obligado a pasar una semana entrenando en el Colegio Militar para poder grabar el videoclip, y lo hace bajo la tutela del cadete Tello, un joven aspirante a piloto. Durante el entrenamiento, Luis Miguel y el cadete fundan una bonita amistad, por lo que el cantante invita a su nuevo amigo a una fiesta en su casa.

Quizá te interese: Serie que habla sobre Luis Miguel ha sacado a la luz 5 aspectos de su vida que pocos conocían

Tello acepta la invitación, pero le advierte a “El Sol” que debe estar en el Colegio Militar a primera hora del día siguiente. Sin embargo, Tello bebe de más y no logra llegar a su entrenamiento a tiempo, lo que ocasiona que pierda la oportunidad de hacer el examen para obtener el grado de piloto y se ve forzado a esperar un año más para volver a postularse.

Sintiéndose culpable, Luis Miguel insiste en ayudar a Tello, pero el cadete rehúsa su asistencia y, en su lugar, se despide dejándole una lección de vida al cantante: debe entender que sus acciones tienen consecuencias, y debe asumirlas.

El ejemplo de Tello causa un cambio en Luis Miguel, quien empieza a recuperarse de sus excesos con el alcohol, las fiestas y el sexo, se disculpa con su mánager e incluso viaja a Acapulco para pedirle perdón a Fabiola, una fan que sufrió un accidente automovilístico por culpa del cantante.

En general, el cadete Tello se convirtió en un ejemplo a seguir para Luis Miguel y lo motivó a ser un mejor humano. Su honestidad se robó el corazón de los fanáticos de la serie, quienes no dudaron en expresar su admiración por el personaje en las redes sociales:

Mensajes como “Me urge un cadete Tello que me encamine”, “Del sargento Tello aprendí a hacerme responsable de mis actos” y “Comparte este cadete Tello para que mañana te levantes a la hora” son solo una muestra del impacto que tuvo este personaje.

De hecho, para algunos fanáticos ahora La incondicional está irremediablemente asociada al cadete Tello, quien se convirtió en un amuleto y símbolo de responsabilidad, motivación y buena conducta.

Fuente: Huffington Post, Quién

Quizá te interese: Así se ven los actores principales de la serie de Luis Miguel en la vida real y a todo color