CELEBRIDADES

El legendario rocanrolero Enrique Guzmán se recupera con éxito de una cirugía intestinal

Date June 22, 2018 16:19

Enrique Guzmán, el famoso rocanrolero de la década de los 60, se recupera exitosamente de una cirugía de reconexión de intestino a la que fue sometido el pasado sábado 2 de junio.

El sacerdote José de Jesús Aguilar, un amigo cercano del cantante, informó que después de la cirugía Enrique debió quedarse en observación por 3 días, ya que los médicos querían asegurarse de que la intervención hubiera tenido éxito.

Al parecer, en estos casos puede tomar hasta 72 horas que el intestino intervenido retome sus funciones normales. Por fortuna, la operación del intérprete de La plaga logró su cometido, ya que, de lo contrario, el legendario cantante hubiera tenido que entrar nuevamente al pabellón para volver a eliminar la reconexión.

Quizá te interese: Enrique Guzmán visitó a José José en el hospital y se despidió de su gran amigo del alma

Guzmán ya había anunciado con anterioridad, específicamente en marzo de este año, que tenía intenciones de someterse a esta cirugía. En palabras del propio rocanrolero, le urgía que “corrigieran esa parte del cuerpo”.

Embed from Getty Images

En consecuencia, la disposición del cantante de 75 años fue muy positiva y planificó la operación para tener tiempo suficiente de terminar de grabar su nuevo disco, en el que confesó que incluirá temas inéditos y algunas de sus canciones más populares.

Según informó el padre Aguilar, Enrique ingresó al pabellón a las 9:00 a. m. del sábado 2 de junio. La cirugía duró aproximadamente seis horas y transcurrió con total normalidad. Nos complace saber que el cantante venezolano-mexicano logró superar con éxito este percance y que se encuentra recuperándose para seguir deleitándonos con sus canciones durante la gira Caravana del Rock & Roll.

Fuente: Univisión

Quizá te interese: Enrique Guzmán desacredita los rumores sobre un posible maltrato físico a Silvia Pinal