Belinda compartió una foto abrazada a su papá y sus seguidores la acusaron de cometer incesto

Celebridades

June 26, 2018 22:02 By Fabiosa

Durante el pasado Día del Padre, las celebridades más famosas del continente se desvivieron compartiendo tiernas fotos de sus papás con emotivos mensajes de felicitaciones y agradecimiento. Los fanáticos de estas celebridades, por supuesto, no desperdiciaron ni un minuto en hacerles saber lo mucho apreciaban este vistazo en su vida privada.

Sin embargo, hubo una estrella del espectáculo cuya foto no fue recibida con la misma euforia: ¡Belinda!

 

A post shared by Beli (@belindapop) on

La popular cantante y actriz mexicana subió una linda imagen a su cuenta de Instagram felicitando a su papá, Ignacio Peregrín, en su día. En la foto, sale Belinda muy natural con el cabello suelto y un amago de sonrisa, abrazada a su padre.

 

A post shared by Beli (@belindapop) on

El papá de Belinda aparece en la imagen con el torso desnudo y ambos parecen estar reclinados en una cama. La cantante acompañó la tierna foto con unas emotivas palabras:

¡Papá eres lo más grande, mi orgullo, mi héroe! ¡Gracias por estar siempre conmigo!

Quizá te interese: Papás famosos: estas 14 celebridades le rindieron un tierno homenaje a sus padres en su día

Sin embargo, pese al lindo detalle de compartir una fotografía con una de las personas más importantes en su vida, el gesto no fue bien recibido entre sus seguidores, quienes encontraron la imagen ofensiva.

“Eso es incesto”, “Pensé que era tu sugar daddy y “Esta foto se mira algo turbia” fueron algunos de los comentarios que dejaron los fanáticos de la cantante y actriz para implicar que la relación entre Belinda y su padre es malsana.

 

🦄🍑

A post shared by Beli (@belindapop) on

No obstante, no todo fue negatividad entre los fanáticos de esta estrella mexicana, ya que varios de ellos salieron a defenderla con palabras como Muy guapa, damita hermosa, lástima la ignorancia de tus seguidores. Felicidades por tu señor padre”.

A pesar de que esta foto causó tanta polémica, a Belinda no le importaron las críticas y, hasta la fecha, su publicación cuenta con casi 80.300 me gusta.

Fuente: Soy Carmín

Quizá te interese: Eiza González perdió a su papá cuando tenía 12 años y este Día del Padre demostró cuánto lo amaba