Andrea Legarreta mostró sin pena el procedimiento dermatológico que se hizo en el rostro (Video)

Celebridades

June 21, 2018 16:33 By Fabiosa

Si hay algo que siempre lucen y presumen las celebridades es un cutis perfecto que, al parecer, no sufre los efectos del tiempo. Sin embargo, como todos nosotros, los ricos y famosos también envejecen, solo que cuentan con la ayuda adicional de tratamientos y regímenes de belleza.

Obviamente, estos tratamientos son los secretos mejor guardados del mundo de la farándula. Son muy pocas las celebridades que hablan abiertamente de haberse sometido a ellos y menos aún comparten sus recomendaciones.

 

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Por fortuna para nosotros, ¡Andrea Legarreta no es una de ellas! La famosa conductora y actriz mexicana siempre ha sido muy abierta y no teme hablar sobre el tema. Tanto así, que hace poco Andrea compartió una serie de videos con sus seguidores de Instagram desde la mismísima silla de su dermatólogo.

 

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

En los videos, la popular conductora se ve genial mientras reposa en la camilla con una bandana sujetando su cabello. Además, se puede ver como su doctor, Juan Carlos Arellano, va realizando el procedimiento —pasando una inyectadora y una lámpara especial por el rostro de la actriz— al mismo tiempo que Andrea va narrando los pormenores del tratamiento.

 

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Esta conductora mexicana no dudó ni por un segundo en describir con lujo de detalles el procedimiento de belleza, que se llama AAPE. Según el especialista que la trata, el AAPE tiene derivados de células madre y consiste en realizar “micropunciones clave” que no lastiman para introducir el producto.

Quizá te interese: Andrea Legarreta casi se quiebra en llanto al hablar sobre el aborto que sufrió hace años (Video)

Además, el doctor hace énfasis en que emplea unas micropuntillas que son las encargadas de introducir las células madres en la piel. En resumen, en palabras del doctor Juan Pablo Arellano, el AAPE consiste en hacer “microlesiones para regenerar la piel”.

 

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Al final, el tratamiento al que se sometió Andrea tiene numerosos beneficios, como brindarle luminosidad, tensión e hidratación a la piel, además de desaparecer las manchas, las líneas de expresión finas y los poros.

 

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

A pesar de que suena doloroso, la conductora mexicana hizo la salvedad de que este no es el caso, dado que Andrea se aplicó anestesia en crema previamente por unos 20 minutos. Todavía no podemos creer que Andrea sea tan abierta y nos revele todos sus secretos de belleza, por lo que aquí te dejamos el video para que lo veas por ti misma y tomes nota:

Como era de esperarse, los seguidores de Andrea no dudaron en inundar su publicación con comentarios, algunos felicitándola y otros criticándola. “Gracias, Andrea, por compartir, ¡pocas famosas lo hacen! Te ves linda”, “Eres tan bonita, por dentro y por fuera”, “Es que tienes una piel envidiable”, “¿No crees que lo mejor es aceptar tu edad sin tantas cosas en tu piel?” o “Lo mejor es el ejercicio y la disciplina en la alimentación” fueron solo algunas de las palabras que dejaron sus seguidores en los videos.

 

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Con ayuda extra o sin ella, no hay duda que la piel de Andrea es envidiable, así que le agradecemos a la actriz que compartiera sus consejos con todos.

Fuente: Mundo Hispánico

Quizá te interese: Andrea Legarreta reveló su rutina de entrenamiento para mantener su figura a los 46 años