NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Ya nació la bebé de Kate Hudson y su nombre no tardará en popularizarse entre los nuevos padres

Date October 5, 2018 17:08

Hace unos meses, la famosa actriz Kate Hudson sorprendió al mundo con la noticia de que estaba esperando a su tercer hijo. Al tener una personalidad muy divertida, el anuncio no podía ser aburrido: publicó un video en Instagram en el que aparecía reventando unos globos que adentro contenían el color que indicaba el sexo de su bebé.

¡Sorpresa! Si te has preguntado por qué he estado tan ausente en mis redes sociales, es porque nunca he estado más enferma. Fue el primer trimestre más difícil de todos mis hijos... Es demasiado difícil ocultarlo, y es francamente más agotador que decirlo. ¡Mis hijos, Danny, yo y toda la familia estamos entusiasmados! Una pequeña niña está en camino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kate Hudson (@katehudson) el

De esta manera, Kate le dijo al mundo que a sus 38 años estaba esperando a una niña, producto de su relación con el músico Danny Fujikawa. La actriz también es madre de Ryder Robinson y Bingham Hawn Bellamy, de 14 y 6 años respectivamente; fruto de sus relaciones con los también músicos Chris Robinson y Matt Bellamy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kate Hudson (@katehudson) el

Seis meses más tarde, acaba de dar a conocer a través de su cuenta de Instagram que su hija ha llegado al mundo: "Ella está aquí 💕", escribió.

Quizá te interese: Esta mujer le dio un vistazo a su bebé recién nacido y entendió porqué se sintió "rara" durante su embarazo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kate Hudson (@katehudson) el

Kate acompañó el texto con tres bellas imágenes; la primera que indica la fecha en la que nació su pequeña: "10-2-18", de esta manera se sabe que la bebé nació el pasado martes 2 de octubre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kate Hudson (@katehudson) el

La segunda indica el nombre su hija: "Bienvenida Rani Rose Hudson Fujikawa". Y la tercera explica el por qué eligieron llamarla de esa manera: 

Decidimos nombrar a nuestra hija Rani (pronunciada Ronnie) por su abuelo, Ron Fujikawa. Ron era el hombre más especial que todos extrañamos profundamente. Llamarla así es un honor.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kate Hudson (@katehudson) el

Rani es un nombre con un significado muy especial para la actriz y estamos seguros que más de una nueva mamá querrá copiarlo. ¡Bienvenida al mundo, Rani Rose!

Fuente: Kate Hudson / Instagram

Quizá te interese: La actriz Kate Hudson anunció su embarazo y el sexo de su bebé de forma muy original