Aislinn Derbez abrió su corazón y confesó que no es tan feliz como aparenta en las redes sociales

Celebridades

June 4, 2019 00:18 By Fabiosa

Tal vez pensamos que los artistas tienen la vida perfecta, ellos tienen la oportunidad de viajar, tener lujos que nosotros sólo imaginamos, y siempre tienen una sonrisa en su boca. Aislinn Derbez es una de las actrices que presume su vida de ensueño a través de su cuenta de Instagram.

Hace unos días, la hija de Eugenio Derbez compartió una foto para conmemorar su tercer aniversario de matrimonio con Mauricio Ochmann y declaró que está muy enamorada. La actriz suele enseñar a todos sus seguidores los grandes momentos que vive al lado de su pequeña hija y su esposo; sin embargo, no todo es lo que parece.

Hay una gran diferencia entre la realidad y una fotografía. Aislinn compartió con todos un fuerte mensaje y reconoció que su vida está lejos de ser perfecta. Los seguidores sólo ven un momento feliz en las imágenes; sin embargo, no conocen los problemas que tiene la actriz.

Que fácil nos dejamos apantallar por fotos cómo esta... Pensando que la vida de los demás es perfecta y que la nuestra no... Me parece importante de vez en cuando hablar de lo real y no sólo quedarme en la utopía (por no decir falsedad 🙊) de estas redes sociales. 
Qué fácil es perderse y qué difícil es cuidarse a uno mismo. Mis últimos meses han sido rudos, de trabajo en exceso, de mudanzas, de exigirme a hacer y resolver más de lo que puedo, de pésimo humor, desequilibrio, cero tolerancia, sin poder estar presente, culpabilidad por todo lo anterior, etc. 
No es la primera vez que me pasa y desde que soy mamá me pasa mucho más seguido que antes. Me he dado cuenta que la disciplina que requiere amarse, cuidarse a uno mismo y estar en tu centro es muy grande y que lo más fácil es perderse. Porqué? No se. Pero así funciona este mundo y requiere de ser muy guerrero para salir bien librado de aquí. Yo creía que entre más grande (de edad) y más resuelta estuviera mi vida todo sería más fácil, y es todo lo contrario...
Así que una vez más vuelvo a regresar a mi misma, a darme mis espacios, a ser más agradecida con lo que sí tengo, a ir a mis terapias, a ser disciplinada con lo que me hace sentir bien (que ah como cuesta con hijos🤯), y a darles calidad de tiempo y estar más presente con los que más amo (qué es lo único que realmente vale la pena después de todo). Cuántos no trabajamos y nos exigimos en exceso para que “algún día” podamos relajarnos y disfrutar los frutos de ese esfuerzo. Pero “ese día” jamás llega... Porqué no mejor pensar que “ese día” ya es hoy?

La utopía de las redes sociales ha hecho creer a los fans que los artistas tienen una vida envidiable, pero Aislinn decidió romper el silencio y desmintió esta idea. La declaración que dio la actriz fue muy bien recibida por sus seguidores, quienes agradecieron las palabras de Aislinn.

Gracias 🙏 no sabes cómo necesitaba escuchar eso y no es que esté feliz que pases por eso !! Pero de hecho estaba pensando cómo es perfecta la vida de todos en redes menos la mía, hoy justo regreso de mi terapia, para que me ayude cómo tú dices a regresar a mi centro, me siento menos sola ahora 🙏lo aprecio mucho me haz salvado con tu sinceridad .

Bendiciones

Tu mensaje me salva, me rescata, me ayuda mil gracias

Aislinn Derbez busca inspirar a todos sus fans y ser honesta. La actriz quitó la fachada de la “vida perfecta” para hablar de cuestiones que son una realidad para cualquiera: el cansancio, las horas de trabajo y no tener tiempo para sí mismo. Esperemos que Aislinn siga siendo un ejemplo para todos.