CELEBRIDADES

Ana Bárbara dejó a todos boquiabiertos con un atuendo provocativo que dejó sus piernas al aire

Date June 13, 2019 02:15

Ana Bárbara está entregada en cuerpo y alma a promocionar Que poca, su nuevo sencillo. La cantante deleitó a sus fans con el lanzamiento de su nueva canción y desde entonces ha utilizado sus redes para invitar a todos a escucharla. El video ya tiene más de 2 millones de visitas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el

Ana Bárbara asistió al programa HOY para seguir con la promoción de Que poca y dejó a todos con la boca abierta. La cantante se presentó con un atuendo muy atrevido que resaltaba su gran figura. El vestuario dejaba totalmente al descubierto las piernas torneadas de Ana Bárbara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HOY (@programahoy) el

La cantante aprovechó su visita al programa para interpretar y bailar su nueva canción. Sin duda fue un gran espectáculo: la voz de Ana Bárbara y su atuendo fueron la mejor combinación del programa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BandidosTexas (@bandidostexas) el

Ana Bárbara no sólo es una hermosa y talentosa mujer, también tiene un cuerpo de envidia. A sus 48 años, la cantante saca más de un mensaje de admiración cada que deja al descubierto sus curvas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el

Tal parece que la nueva canción de Ana Bárbara es todo un éxito. ¿Ya la escuchaste? Si no lo has hecho, es el momento de ver el video para apreciar a una gran mujer que tiene una hermosa voz y cuerpo de infarto.