NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Alfredo Adame sigue en guerra con Diana Golden después de más de 30 años, y no piensa ceder

Date June 15, 2019 00:02

Diana Golden interpuso una demanda contra Alfredo Adame hace más de 30 años por difamación y daño moral. En días pasados se llevó a cabo la primera audiencia. Los involucrados se reunieron en el juzgado para presentar las pruebas del caso: sin embargo, la pelea no terminó ahí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diana Golden (@dianagoldenberg) el

La guerra entre Adame y Golden parece no tener fin. Los abogados de Diana acusaron a Alfredo de haber manipulado una de las pruebas y el actor reaccionó con un lenguaje sarcástico y ofensivo. Adame acusó a los abogados de Diana de ser unos ineptos y mediocres y presumió el gran trabajo que han hecho los abogados que él contrató.

El actor sigue manteniendo que Diana Golden tiene problemas de alcoholismo y drogadicción. Después de la audiencia, Adame declaró que Golden sólo busca sus cinco minutos de fama, pues sabe que él tiene una carrera muy exitosa.

Esta audiencia fue el primer reencuentro entre Alfredo Adame y Diana Golden. Hace más de 30 años que la actriz colombiana no entabla palabra con Adame y la situación sigue igual. Diana declaró a los reporteros que, para ella, el actor es sólo una persona más, no tiene un papel relevante es su vida y verlo después de 30 años no le afecta en lo más mínimo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diana Golden (@dianagoldenberg) el

Alfredo Adame y Daniela Golden tienen más de 30 años en guerra; sin embargo, parece que sólo la actriz está tranquila con la situación. Adame sigue manteniendo que Golden está enferma y no perdió la oportunidad para atacarla.