Angélica Rivera desaparece del panorama: la actriz se cansó de los insultos y cerró su Instagram

Celebridades

June 12, 2019 00:47 By Fabiosa

Angélica Rivera se distinguió durante su papel como primera dama por mantener un perfil bajo en las redes sociales. La Gaviota se alejó del mundo del espectáculo y de su carrera como actriz para dedicarse de lleno a sus responsabilidades como esposa del presidente de México.

Angélica Rivera desaparece del panorama: la actriz se cansó de los insultos y cerró su InstagramGetty images / Ideal Image

Y ahora parece que la ex-primera dama decidió alejarse definitivamente de las redes sociales. Angélica Rivera eliminó su cuenta de Instagram; sin embargo, aún se pueden encontrar sus cuentas de Facebook y Twitter.

Angélica Rivera desaparece del panorama: la actriz se cansó de los insultos y cerró su InstagramGetty Images / Ideal Image

A pesar de que las cuentas están activas, La Gaviota no ha dado señales de vida a través de las redes sociales desde hace meses. La única forma de saber de la actriz es a través de las fotos e historias que comparte su hija.

Angélica Rivera desaparece del panorama: la actriz se cansó de los insultos y cerró su InstagramGetty Images / Ideal Image

La última publicación que hizo Angélica Rivera en sus cuentas de Facebook e Instagram fue sobre la decisión del divorcio en febrero. La Gaviota pidió a todos respeto y dijo que se iba a dedicar a reconstruir su vida.

¿Qué opinas de la desaparición de Angélica Rivera de las redes sociales? Tal vez la ex-primera dama se tomó un tiempo lejos de la vida pública para recuperarse del divorcio y reconstruir su carrera artística.