NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Filtran video de 1998 en el que Alex Rodríguez confiesa que su amor platónico es Jennifer López

Date June 5, 2019 21:53

Fue en 2005, cuando Alex Rodriguez aún jugaba baseball y estaba casado con Cynthia Scurtis cuando se encontró con Jennifer Lopez y Marc Anthony en un juego,en el cual el pelotero tuvo la oportunidad de estrechar la mano con Lopez solo para caer rendido ante su belleza.

Filtran video de 1998 en el que Alex Rodríguez confiesa que su amor platónico es Jennifer LópezFiltran video de 1998 en el que Alex Rodríguez confiesa que su amor platónico es Jennifer LópezGetty Images / Ideal Image

Parecía su primer encuentro, pero más que eso, eran pruebas de que más adelante podrían compartir una historia de amor juntos, la cual ya era soñada por Alex desde 1998, cuando apenas tenía 23 años y no pensó ni en un millón de años que sus ilusiones algún día se volverían realidad.

Filtran video de 1998 en el que Alex Rodríguez confiesa que su amor platónico es Jennifer LópezFiltran video de 1998 en el que Alex Rodríguez confiesa que su amor platónico es Jennifer LópezGetty Images / Ideal Image

En un video que recién volvió a salir a la luz, se ve al joven Rodriguez de hace 20 años, sonrojándose cuando se le pregunta por su cita de ensueño y contesta sin pestañear “Jennifer Lopez”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MLB Network (@mlbnetwork) el

¿Cuál sería una cita de ensueño con Alex Rodriguez?
Jennifer Lopez, ojalá que puedas conseguirme una cita con ella.

Más o menos por ese tiempo, ya empezaban a unirse de alguna forma, pues en octubre del año, Alex compartió una foto autografiada de JLo que dedicó especialmente para él, sin saber que terminaría cumpliéndole su sueño más grande a ARod.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

No obstante, tuvieron que pasar años, el encuentro en el partido de baseball y 11 años más para que finalmente volvieran a encontrarse en Los Angeles, donde fue Jennifer quien dio el primer paso para que pudieran empezar luego de tanto tiempo, la historia de amor a la que parecían destinados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Si alguien le hubiera contado al Alex Rodriguez del video, que 20 años después estaría comprometido con su amor platónico, no lo hubiera creído de ninguna forma, mucho menos si le agregaban que podría compartir junto a JLo tantos momentos inigualables que parecieran sacados de una novela, pero así ha resultado su historia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La pareja se ha convertido una de las favoritas en el medio y sus millones de seguidores esperan atentos que se anuncie por fin la fecha de la boda, aunque después de todo el tiempo que Alex ha tenido que esperar, quizá ya no le apresure el día del enlace, pues los años le han enseñado que con paciencia y un poco de suerte, todos los sueños se cumplen.