CELEBRIDADES

Eugenio Derbez vivirá su vida en una mansión inteligente de 7 millones de dólares en Beverly Hills

Date June 5, 2019 22:22

Después de todos los escándalos que ha protagonizado Eugenio Derbez a lo largo de su carrera, la mayoría de ellos cortesía de Victoria Ruffo, parecía que al fin merecía un descanso, pero terminó siendo él mismo quien levantó la polémica por mostrar el lugar donde vive.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el

Luego de tantos años trabajando duro para hacerse de un nombre propio en la industria, Eugenio quiso juntar su interés por el cuidado del medio ambiente con darse un pequeño lujo que pudiera disfrutar con su familia y adquirió una casa inteligente que lo ha hecho ser el centro de las críticas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el

Esta mansión que ahora está en boca de todos, costó a Derbez 7 millones de dólares, pues cuenta con 6 recámaras tipo suite, una cocina inmensa, 6 cuartos de baño de los cuales uno tiene ducha de vapor y por si fuera poco, la familia puede disfrutar de una piscina infinita. Todo controlado con sistemas inteligentes que procuran el mejor aprovechamiento de los recursos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

Mientras que sus seguidores en México aseguran que es un gasto excesivo, expertos afirman que la tecnología que tiene la casa bien lo vale, ya que a largo plazo comenzarán a notar todos los beneficios y además, la vivienda está en Beverly Hills, una zona conocida de sobra por los precios elevados de las propiedades, por lo que viéndolo bien, la cifra que Eugenio pagó no es tan disparatada como se podría pensar en un principio.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el

Se han podido ver partes de la casa gracias a las publicaciones que comparten Alessandra Rosaldo y Derbez en las que se alcanza a notar cómo toda la familia vive muy a gusto ahora que pueden disfrutar del éxito que ha alcanzado Derbez en Estados Unidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el

Han pasado 7 años desde que Eugenio tomó la decisión de dejar a un lado la fama que gozaba en México para buscar reconocimiento en Estados Unidos y aunque fue como empezar de cero, finalmente logró lo que se había propuesto, por lo que celebrar adquiriendo la mansión que cualquier otra estrella tendría, parece una buena recompensa después de tanto esfuerzo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el

Aunque comienza a vivir como toda una personalidad de Hollywood, Derbez no ha perdido el piso y sigue demostrando ser un artista talentoso, padre y esposo amoroso, así como un hombre preocupado con distintas causas para las que no duda prestar su voz y participar junto con su esposa para crear conciencia.