CELEBRIDADES

Lucero revela la verdad sobre el supuesto arreglo que hizo con Televisa para casarse con Mijares

Date June 11, 2019 22:37

Lucero y Manuel Mijares conformaron una de las parejas favoritas del espectáculo durante los 14 años que duró su matrimonio, durante el cual les dieron la bienvenida a sus dos hijos, José Manuel y Lucerito e hicieron suspirar ha muchos fans hasta que en 2011 dieron a conocer que se divorciarían.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero y Mijares (@spawlers) el

La noticia sucumbió a la farándula, pero dio una sorpresa cuando la expareja demostró llevar el proceso de la mejor manera e incluso continúan siendo amigos hasta la fecha, lo que acrecentó los rumores sobre un arreglo hecho por Televisa para que ambos se casaran con el fin de subir los ratings de la televisora.

A casi 9 años de su separación, Lucero por fin habló abiertamente sobre el tema en una entrevista con Mara Patricia Castañeda, en la que desmintió en su totalidad todos los rumores que aseguraban había un contrato de por medio entre los dos artistas.

Entre risas y con mucha sinceridad, la intérprete cuenta con total sinceridad que su amor por Mijares fue genuino y confiesa que nunca pensó en divorciarse, pero ya que las circunstancias se dieron, decidió hacerlo de la forma más tranquila para que sus hijos no sufrieran las consecuencias de la separación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico) el

Así, Lucero dejó en claro que, aunque parece mentira, su vida se ha desarrollado como un cuento de hadas moderno, en el que ha podido darle una nueva oportunidad al amor mientras continúa su amistad con Mijares, quien incluso es su vecino, por lo que puede estar tranquila al ver que sus hijos crecieron con ambos padres y que han encontrado todas las ventajas de tener dos casas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico) el

Luego de que se hayan aclarado todos los rumores sobre su matrimonio y ya que recordar es volver a vivir, no está de más emocionarnos una vez más con la boda que emocionó a todo un país mientras veía como su Lucerito ya había crecido y se convertía en esposa de quien fuera el amor de su vida.

¿Qué opinan de las declaraciones de Lucero? ¿Creen que su matrimonio sí había sido un convenio? ¿Y qué hay sobre la amistad que mantienen ella y Mijares? Compártanos en los comentarios todo lo que piensan de esto.