NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Geraldine Bazán y sus hijas vivieron un terrible momento a causa del acoso abusivo de la prensa

Date June 13, 2019 01:15

Geraldine Bazán lleva semanas en el ojo del huracán debido a las polémicas que se han generado en torno a ella gracias a Gabriel Soto, por lo que no era de extrañar que todos los medios de comunicación tuvieran la atención puesta en su regreso para cuestionarla sobre todo lo que ha ocurrido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Finalmente llegó el día en que Geraldine se dejó ver ante las cámaras debido al inicio de grabaciones de Momentos, la primera serie que será producida y protagonizada por la actriz, lo cual debería haber sido un momento de extrema felicidad para Bazán, pero terminó convertido en una pesadilla por culpa de los medios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Una vez en el recinto donde darían el “claquetazo”, hubo distintos problemas de logística que obligaron a Geraldine a huir del lugar con la única finalidad de evadir las preguntas que sabía le lloverían por parte de la prensa, pero por desgracia, la actriz fue interceptada por la prensa en un elevador cuando se disponía a salir junto con sus hijas.

Los reporteros eran muy insistentes con sus preguntas y no dejaban espacio para Geraldine, sus hijas o su equipo, por lo que hicieron que Bazán estuviera a punto de perder la paciencia varias veces, aunque consiguió ponerles buena cara hasta que desataron el caos con sus cuestionamientos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

La prensa se volvió tan hostigante, que la hija menor de Geraldine no pudo soportar más la presión, por lo que terminó llorando y suplicándole a su mamá para que hiciera que se fueran todos los que les impedían el paso.

Gracias a las lágrimas de su hija, los reporteros finalmente entendieron que debían dejarlas salir y como por arte de magia cesaron las preguntas y se dispersaron. No obstante, el daño ya estaba hecho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Es una pena que los medios no hayan podido comportarse y que terminaran provocando tremendo caos en un lugar tan pequeño, todo por obtener declaraciones que podían haber pedido en un mejor momento, cuando Geraldine tuviera tiempo de contestar cada pregunta como es debido sin la preocupación por proteger a sus hijas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

¿Qué piensan del comportamiento de los reporteros? ¿Y qué tal la actitud de Geraldine para llevar la situación? Compartan en los comentarios sus opiniones sobre este altercado que vivió la actriz junto a sus pequeñas.