CELEBRIDADES

Revelan conversaciones de Daniel Bisogno en las que estaría hablando con un supuesto novio

Date June 4, 2019 01:16

Daniel Bisogno es conocido por la trayectoria tan larga que tiene conduciendo Ventaneando al lado de Pati Chapoy, donde con el paso de los años ha sido quien criticaba con más rudeza a los famosos que daban las noticias que protagonizaban el programa, mientras que él mismo había sabido mantener su vida privada tan alejada de los reflectores como le resultaba posible.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ventaneando (@ventaneandouno) el

No obstante, todo se ha derrumbado para Bisogno luego de que saliera a la luz la supuesta relación que tuvo con un hombre hace algunos años y que ahora ha hecho al conductor estar en el ojo del huracán para ser el centro de las críticas como él mismo había hecho con otros por años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniel Bisogno (@bisognodaniel) el

El hombre que ha preferido mantenerse anónimo y a quien se le ha llamado Güicho hasta ahora para proteger su identidad, decidió que era un buen momento para ofrecer en venta fotografías comprometedoras del conductor junto con la historia de cómo lo conoció y las conductas inapropiadas que Bisogno adoptó con quien se ha identificado hasta ahora como su “novio”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniel Bisogno (@bisognodaniel) el

Según la entrevista que dio a conocer Jorge Carbajal en su canal de YouTube, Güicho y Daniel se conocieron por medio de un portal de encuentros gay gracias al cual pudieron mantener conversaciones y videollamadas fuera de tono que ahora Güicho está sacando a la luz poco a poco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniel Bisogno (@bisognodaniel) el

Sobre las intenciones que Güicho tiene para publicar de pronto su historia, Jorge comenta que es para darle a Bisogno “una probada” de todos los escándalos que ha avivado con el paso de los años tras criticar con rudeza a más de un famoso que se ha visto en polémicas similares, solo para enseñarle cómo se siente.

Lo peculiar es que esto sale a la luz poco después que se confirmó la petición de divorcio que emitió Cristina Riva Palacio para separarse de Daniel a principios de abril, donde alega que su esposo ha mostrado conductas inapropiadas, agresivas y pide la custodia temporal y definitiva de su hija hasta que salgan los resultados de todos los exámenes psicométricos y toxicológicos que pide para Bisogno.

El mismo Carbajal compartió en un video posterior los detalles de esta demanda de divorcio que también parece derivada del escándalo suscitado luego de que apareciera este supuesto novio que en la entrevista concedida para Productora 69, el canal de Jorge, diera detalles muy subidos de tono sobre las conductas de Bisogno, por lo que quizá Riva Palacio supo de esto antes de que se diera a conocer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniel Bisogno (@bisognodaniel) el

Hasta el momento el conductor ha permanecido en silencio sobre toda la situación, así como sus compañeros de Ventaneando, donde ni siquiera han hablado de su separación, por lo que permanecemos a la espera de saber cómo sigue desenvolviéndose toda esta polémica para Daniel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ventaneando (@ventaneandouno) el

¿Qué piensan de todo el asunto? ¿Creen que Bisogno en verdad sea gay? ¿Por qué lo ocultaba? ¿En verdad sería Güicho su novio? ¿Qué otras intenciones tendrá al compartir estos detalles tan comprometedores al mismo tiempo que se divorcia Bisogno? Compártanos lo que opinan de todo esto en los comentarios.