Tras tanto silencio, José José reaparece en redes sociales y pide que no se preocupen más por él

Celebridades

June 12, 2019 00:19 By Fabiosa

Aunque ya se sabía de los problemas de salud que padece José José, quedaba como consuelo para sus seguidores la presencia que tenía en redes sociales donde hacía publicaciones constantes con las que su público podía estar seguro de que el intérprete seguía cerca de ellos, hasta que sus páginas empezaron a enmudecer.

Luego de meses ausente, el Príncipe de la Canción reapareció con un mensaje en octubre que dejó a todos esperando por más noticias, pero no se volvió a saber más del intérprete hasta diciembre para después volver a caer en un silencio ensordecedor que preocupaba cada vez más a sus seguidores.

José José volvió a aparecer en febrero, cuando se dio el tiempo para agradecer a Alfonso Cuarón por incluir La Nave del Olvido en Roma, lo que parecía marcar su regreso a las redes, pero volvió a desaparecer entre los rumores que circulaban sobre su estado de salud y los problemas que hay entre sus hijos.

No obstante, todos han podido suspirar de alivio otra vez, ya que luego de meses en los que solo se supo de José José gracias a la llamada que le hizo a su amigo Manuel Adrián, el intérprete se dio el tiempo para regresar alas redes sociales, donde ha podido enviar sus saludos y actualizar sobre su estado para que ya no se preocupen por él.

Tanto su tweet como su hija Sarita prometen que veremos pronto a José José, pero hace meses que desapareció de los reflectores, por lo que la anticipación a un regreso es creciente, aunque no se den más pistas sobre cuándo, cómo o dónde será esta reaparición.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Victor Hugo Sánchez (@hijodevecino) el

Quizá tengamos que seguir esperando un par de meses más, pero de lo que no cabe duda es que cada vez hay más expectativa entorno a su retorno, pues las incógnitas sobre su estado de salud, a pesar de que se afirme que es óptimo, cada vez son más grandes y no podemos aguardar más para que José José aparezca de nueva cuenta en carne y hueso.

Tras tanto silencio, José José reaparece en redes sociales y pide que no se preocupen más por élGetty Images / Ideal Image

¿A que creen que se deban sus ausencias? ¿Será solo su estado de salud? ¿Habrá algo más que oculta el intérprete? Compartan su opinión en los comentarios.