CELEBRIDADES

A poco tiempo de regresar a la TV, Victoria Ruffo comparte una foto en la que irradia felicidad

Date June 7, 2019 17:41

Entre tanto drama parecía que no veríamos llegar el día en que Victoria Ruffo volviera a ser feliz, sin embargo, la actriz está demostrando todo lo contrario al iniciar una nueva etapa en su vida, llena de plenitud y nuevos proyectos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

Hace poco se anunció que luego de tres años lejos de las pantallas, volverá a la televisión en la comedia Cita a Ciegas, una historia distinta sobre estereotipos que tiene a todo el elenco muy emocionado y donde podrá compartir cámaras con Omar Fierro, Edgar Vivar, Arturo Peniche, Juan Ferrara e incluso su propio hijo, José Eduardo Derbez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cita a Ciegas (@cita_aciegas) el

Ya iniciaron las grabaciones del proyecto, por lo que Victoria está empezando este capítulo con energías renovadas que solo se agrandan con la felicidad de poder compartir el escenario con su hijo mayor. La alegría de la actriz es tan grande, que no ha temido mostrarla en redes sociales para presumir que se encuentra mejor que nunca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pareja Tekila is Real (@parejatekila.isreal) el

Por tal motivo, no dudó en compartir una imagen donde se ve encantada al lado de su amiga entrañable Mizada Mohamed, quien es la astróloga encargada de los horóscopos en programas como Hoy, gracias al cual seguro habrán iniciado su amistad al cruzarse en los pasillos de Televisa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

La felicidad de las amigas es casi palpable y no las culpamos, en especial a Ruffo, pues ha pasado por meses bastante agitados yendo de un escándalo a otro, por lo que se ha ganado a pulso este descanso en el que puede disfrutar de buena compañía y el trabajo que más le apasiona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

Como era de esperarse, las reacciones positivas de sus seguidores llegaron por miles, pues es rara la ocasión en la que pueden ver a la actriz tan contenta, lo cual los animó a dejarle muchas muestras de apoyo y alegría recíproca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

nicollysalvador Que belleza de foto ♥️ hermosas, te extraño Queen!

nicoleemunizz me encanta verte feliz 💛

taty4686 Hermosas.. Mi Victoria Tu Como Siempre Llena De Mucho Amor 😍 y Muchas Cosas para Dar

lupitamartineza Las quiero mucho a las dos

ruffoargentas GUAPÍSIMAS!!! QUE BELLEZA DE MUJER QUEEN ❤💗 TE ADORAMOS!!! 😙😙😙😙😙😙😙😙

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

Ojalá que la felicidad de dure por muchísimo tiempo y que disfrute al máximo de esta nueva etapa en la que podrá volver a la televisión acompañada de su hijo, además de un gran elenco que seguro la dejará brillar y por supuesto, con amigos entrañables en los que podrá seguir sonriendo siempre.