NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Cynthia Klitbo confiesa todo lo que le está produciendo la menopausia y cómo lo está enfrentado

Date July 19, 2018 16:40

Cynthia Klitbo se consagró como una de las actrices más cotizadas y exitosas de todo México. Sin embargo, recientemente compartió con sus seguidores uno de los momentos más complejos por los que ha atravesado en toda su vida: la menopausia. Klitbo, de 51 años, ya ha llegado a la etapa a la que muchas mujeres le temen y todo parece indicar que el proceso de transición en su cuerpo está haciendo estragos en su día a día.

A través de sus redes sociales, la actriz compartió los diversos síntomas que la han azotado durante esta etapa, pues se han vuelto insoportables, sobre todo durante la noche, a tal punto de no dejarla dormir. Por medio de un video en su cuenta de Instagram, la actriz expresó lo siguiente:

Alguien me puede explicar, son las 4:37 de la mañana, nótese lo empapado de mi pelo porque es una cosa realmente de hacer hincapié. Es la tercera vez que me levanto esta noche a secarme el pelo.

Además de contar sus calamidades, Klitbo emitió un pedido de auxilio por la situación que enfrentaba. Como consecuencia, varias de sus colegas actrices, como Arlette Pacheco y Érka Buenfil, le aconsejaron que se consultase con un médico especialista.

Quizá te interese: Cynthia Klitbo revela el contenido de una carta de Emilia Martell antes de suicidarse

A pesar de que el momento por el atravesaba cuando hizo la publicación era bastante desagradable, la actriz no quiso dejar de lado su humor y afirmó que, aunque era viernes, ella prefería irse a dormir antes temprano antes que salir de fiesta.

Pues bien, ya han pasado varias semanas desde aquel complejo día y todo parece indicar que la actriz ha conseguido una manera eficaz de sobrellevar su etapa sin tener que pasar por esa amargura durante las noches. Hace algunos días le preguntaron sobre su estado y Cynthia, entre risas, confesó su nueva técnica para combatir la menopausia.

De acuerdo con sus declaraciones, Cynhia ha decidido ignorar la medicina tradicional y ha optado por someterse a varios tratamientos de medicina alternativa para aliviar todos sus males. Así pues, Cynthia confesó que se está atendiendo con fitoterapia, la cual consiste en el uso de productos de origen vegetal para la prevención, curación y alivio de diversos síntomas y enfermedades. En este sentido, la actriz declaró:

Estoy en fitoterapia, estoy muy contenta, pero sí me ha parado los bochornos, he decidido que ya me voy a las medicinas alternativas. Pero estoy muy contenta porque también es algo que estoy haciendo a través del sector salud.

Según parece, Cynthia al fin ha dado con la solución a todos sus males y por medio de esta rama de la medicina alternativa ha podido controlar los estragos que hacen las hormonas en su cuerpo durante esta etapa de su vida. Asimismo, es importante resaltar que sus técnicas sirven de ejemplo para otras mujeres en su misma condición, es sólo cuestión de investigar y descubrir cuál es la mejor opción para cada persona.

Fuente: TV y Novelas, Mundo Hispano

Quizá te interese: Laura Zapata exige una prueba antidoping para Cinthia Klitbo, pues no le parece normal su comportamiento