Algo obliga a que el príncipe Harry y Meghan Markle ya no se tomen de las manos, aunque quieran

El príncipe Harry y Meghan Markle han creado mucha especulación en días recientes luego de que los espectadores notasen que la pareja real ha mostrado una disminución de contacto en público notable en comparación con la época de su compromiso. La pareja real era fotografiada constantemente tomada de las manos en los días previos a su boda y los días después del evento. Sin embargo, la pareja ha estado evitando últimamente tomarse de las manos y hacer demostraciones públicas de afecto en compromisos oficiales.

gettyimages

Los expertos creen que se debe tratar de una cuestión de profesionalismo. El experto en etiqueta William Hanson compartió sus impresiones sobre el cambio en la dinámica de la pareja.

El príncipe Harry probablemente siente menos necesidad de sostener la mano de Meghan dado que ella parece mucho más segura y convincente en su nuevo papel; por ende, necesita menos apoyo físico y emocional de su esposo.

gettyimages

Además de este razonamiento, el cual parece ser bastante acertado, tomando en cuenta la impresión que transmite la duquesa de Sussex como nuevo miembro de la realeza británica, Hanson también afirma que pueden existir otros motivos detrás de este aparente “desapego”.

Las demostraciones públicas de afecto, tales como sostenerse de las manos, pueden ser aceptadas en situaciones privadas y en esferas sociales, pero cuando están en públicHarry y Meghan se encuentran en reuniones de negocios, por lo que tal comportamiento no se considera profesional.

gettyimages

Mika Meier, experta en etiqueta y fundadora de Beaumont Etiquette, concordó con Hanson y sostuvo que la nueva dinámica de la pareja es una muestra de profesionalismo. La mujer afirma que es poco usual ver a los miembros de la realeza tomarse de las manos en salidas oficiales.  De acuerdo con su impresión, un compromiso social serio requiere un nivel de profesionalismo mayor, el cual cada miembro de la realeza debe seguir.

gettyimages

Quizá te interese: Meghan Markle debe olvidar sus costumbres estadounidenses y adaptarse a las normas reales para estar con Harry

Hanson resaltó que no hay un protocolo oficial con respecto a las demostraciones de afecto en la monarquía, pero indicó que es un gesto muy extraño entre otras parejas de la monarquía. Así pues, el experto puso como ejemplo el lenguaje corporal reservado de los duques de Cambridge:

Ellos parecen mucho más reservados con sus emociones y afecto mientras que Harry y Meghan tienen más contacto. Se trata de diferentes estilos de parejas reales.

gettyimages

Por su parte, Meier enfatizó que la dinámica táctil de la pareja durante su compromiso fue una señal de unión, pero ahora ya Meghan se ha establecido como un miembro más de la familia real. Para ella, el gesto de Harry y Meghan de tomarse de las manos es atípico en los compromisos reales, pero era un símbolo de celebración de su periodo de compromiso.

gettyimages

Todo parece indicar que la seriedad de los deberes reales se ha impuestos sobre la nueva pareja real y han debido adaptar su comportamiento a sus responsabilidades. No obstante, esto no implica que sus sentimientos hayan disminuido o cambiado, pues su amor se percibe y sigue igual de fuerte que el primer día.

Fuente: Express, News

Quizá te interese: Ante más de 200 invitados, Meghan Markle le dedicó un tierno poema al Príncipe Harry

Recomendamos