NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Tras la bioserie, Luis Miguel es más popular que nunca, y 7 famosos presumen sus fotos junto a él

Date July 13, 2018 20:34

Desde que el canal de streaming Netflix empezó a transmitir la bioserie del cantante mexicano Luis Miguel, su auge y su popularidad han aumentado mucho más, aunque de pos sí ya era muy altos desde antes. Son miles los aficionados que esperan cada semana para saber qué novedades contendrá el nuevo episodio emitido por la serie biográfica, la cual se ha vuelto bastante polémica y reveladora. Así pues, son muchos los artistas que han querido presumir en sus redes sociales de su vínculo de amistad con el famoso cantante. A continuación te presentamos una lista de los más notables.

1. Myrka Dellanos.

Myrka decidió recordar el tiempo en el que ella y el cantante eran pareja a través de una foto inédita. Junto a la publicación, la conductora escribió unas lindas palabras:

Tan feliz de ver la verdadera historia de la vida de Luis Miguel contada por él mismo. Él es una leyenda viviente, con una voz que es un regalo de Dios y un talento inigualable; eso lo sabemos todos.

2. Marysol Sosa.

La hija mayor del “Príncipe de la canción”, José José, también sacó de su baúl de los recuerdos una fotografía con el “Sol de México”. Junto a la publicación, la joven escribió el siguiente texto:

En algún lugar de España, cuando Luis Miguel me cargaba. En este viaje, mi papá José José grabó su disco número 22, "Siempre Contigo". ¡Hace 32 años, más o menos! Muchas bendiciones Luis Miguel en esta nueva etapa de tu vida y todo el éxito para Luis Miguel, la serie.

3. El “Burro” Van Rankin.

Van Rankin y Luis Miguel fueron grandes amigos en su juventud, pero duraron 20 años distanciados. Finalmente, se reconciliaron y el conductor publicó esta fotografía para celebrarlo.

Quizá te interese: Bien sea para burlarse o para homenajearlo, estas son las 12 mejores imitaciones de Luis Miguel

4. Salma Hayek.

 

Pocos lo saben, pero Salma Hayek también conserva un tierno recuerdo en compañía de Luis Miguel. En la publicación de una fotografía, la reconocida actriz recordó aquel día:

Hace 20 años en mis primeros Óscares con mi amigo Luis Miguel. Dios mío, ¡qué flaca estaba!

5. Mark Anthony.

El mexicano y el boricua encendieron las redes sociales cuando Mark Anthony compartió esta fotografía y le anunció a sus seguidores que debían prepararse para lo que venía este año. ¿Se referiría a la bioserie?

6. Diego Boneta.

 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

El actor mexicano es el encargado de darle vida a Luis Miguel en la bioserie Luis Miguel: la serie, por lo que él menos que nadie podía dejar de compartir su instantánea en compañía del artista.

7. Mary Boquitas.

María Raquenel, mejor conocida como “Mary Boquitas”, se encontró al cantante en una ocasión y no pudo dejar de presumir su fotografía a su lado. Incluso hasta admitió que la había publicado sin filtro de lo feliz que estaba.

No cabe duda de que Luis Miguel es del tipo de artista que, además de mover masas, también arrasa con los corazones.  Su popularidad y su éxito ganados a pulso lo han llevado al lugar en el que está hoy en día. Ojalá siga acumulando más éxitos de los cuales sentirse orgulloso.

Fuente: Mamás Latinas

Quizá te interese: Mariana Yazbek: el primer gran amor de Luis Miguel y también su primera gran decepción