Se acabó la espera: Ya anunciaron cuándo veremos a Verónica Castro de nuevo en la pantalla chica

Celebridades

May 11, 2018 17:10 By Fabiosa

La actriz Verónica Castro llevaba un tiempo retirada de la televisión, lo cual tenía muy triste a sus fanáticos, pues ya no podían disfrutar de sus excelentes interpretaciones. Sin embargo, Castro le ha dado una excelente noticia a todos sus seguidores, y es que su regreso a la televisión ya es un hecho, a tal punto de que ya tiene fecha.

La mexicana volverá a la televisión bajo una producción de Netflix, más específicamente La Casa de las Flores, en la que compartirá pantalla con artistas de la talla de Aislinn Derbez, Paco León y Cecilia Suárez.

La serie es una creación del escritor mexicano Manolo Caro y, de acuerdo con la información suministrada por los medios, se estrenará el próximo 10 de agosto. La historia está constituida por 13 episodios de media hora de duración cada uno.

Quizá te interese: Ellos son los hombres que han conquistado y herido el corazón de la hermosa Verónica Castro

Asimismo, se sabe que el género en el cual se enmarca la producción es la comedia negra y que su objetivo será relatar las diversas tensiones que se enfrentan dentro de una familia caracterizada por los secretos.

Por su parte, Netflix dio  un pequeño delante de la historia que abordará la serie por medio de un comunicado. A manera de sinopsis, el escrito rezaba lo siguiente:

Un día, el patriarca se da cuenta de que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina y decide llevar a sus hijos a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia.

La misma Verónica también se ha encargado de promocionar su participación en la nueva serie del canal a través de su cuenta personal en Instagram. Según se puede apreciar, la artista está verdaderamente emocionada con el nuevo proyecto que se le ha presentado, pues finalmente puede volver a hacer lo que más le gusta, a la vez que cumple los deseos de sus fanáticos: volver a verla en pantalla.

Fuente: Verónica Castro / Instagram

Quizá te interese: Verónica Castro reveló cuántos años lleva sin pareja y por qué renunció al amor