CELEBRIDADES

Thalía responde con fuerza y contundencia a la predicción de divorcio que le hizo Mhoni Vidente

Date November 5, 2018 21:03

La cantante Thalía y el empresario Tommy Mottola conforman una de las parejas más estables y exitosas del mundo del entretenimiento. Desde hace casi 20 años, ambos se dedicaron a conformar una hermosa familia y, aunque han sido muchos los rumores de posibles crisis y separaciones entre los dos, tanto él como ella se han encargado de transmitir una imagen muy distinta y siguen acumulando décadas en su matrimonio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

La predicción de Mhoni Vidente.

Hace algunas semanas, la reconocida y acertada esoterista Mhoni Vidente predijo un futuro bastante negro para la pareja. De acuerdo con sus vaticinios, Mhoni afirmó que Thalía y Tommy se divorciarían y que la cantante terminaría enamorada nuevamente, pero esta vez de un cantante de reggaetón mucho más joven que ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Thalía le responde a la esoterista.

Pues bien, todo parece indicar que a la artista no le cayeron muy bien las predicciones de Mhoni con respecto a su matrimonio y decidió no quedarse callada, sino contestarle de la forma más tajante que consiguió. Durante una reciente entrevista que les concedió a los medios de comunicación, la cantante mexicana expresó su opinión con respecto a los polémicos vaticinios: 

Imagínate ya cuántos años llevamos juntos. ¡No, hombre! Para nada, ¡cero! No le quedó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

De igual modo, la artista afirmó no saber siquiera quién era Mhoni Vidente ni por qué el público tendía a temerle tanto a sus predicciones, pues, en cualquiera de los casos, no se aplicaban a ella ni a su excelente y armoniosa vida familiar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Thalía disfruta felizmente de su matrimonio. 

Sin duda, Thalía se ha dedicado a construir un hermoso núcleo junto a Tommy y sus dos pequeños hijos, Sabrina y Matthew. Si bien es cierto que la diferencia de edad es un factor sustancial en el matrimonio de la pareja, todo parece indicar que han sabido sobrellevarlo y hasta dominarlo con el paso de los años. Su matrimonio, hoy más que nunca, sigue viento en popa y derrochando fuerza y alegría a su paso. 

Quizá te interese: Thalía confesó cuál es la historia que prefiere leer antes de dormir: ¡No podía ser más romántica!