Eduardo Yáñez hace la más enfermiza de sus confesiones: pasó muchos años enamorado de su mamá

Celebridades

December 18, 2018 00:28 By Fabiosa

El actor Eduardo Yáñez siempre se ha proyectado como una persona de carácter fuerte, indomable e incluso, hasta un poco violento en algunas ocasiones. En el pasado, Eduardo ha tenido conflictos con periodistas, reporteros, personas mayores y varios compañeros de labores de las telenovelas en las que ha participado, por lo que se podría decir que la polémica siempre ha estado presente en su vida. No obstante, nada había causado tanto revuelo como las últimas revelaciones que le hizo a la conductora de Ventaneando Pati Chapoy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) el

Eduardo confiesa su amor más turbio. 

En el marco de una entrevista muy sincera para el conocido programa de espectáculos, Yáñez decidió abrir su corazón y revelar cuáles han sido las mujeres por las que se ha sentido atraído, entre las que figuró la exprimera dama, Angélica Rivera. No obstante, lo que causó más conmoción fue la revelación de uno de los secretos más oscuros y profundos que guardaba en su interior: el actor estuvo profundamente enamorado de su madre durante varios años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) el

Quizá te interese: Eduardo Yáñez se estrena en Instagram con una fotografía del ayer en la que aparece con muy poca ropa

Ante las diversas interrogantes de Chapoy, Eduardo confesó que se bañaba con su madre cuando era pequeño y que siempre la consideró su gran amor, aunque dejó entrever que no llegó a sentir lujuria por ella; no obstante, cuando su progenitora ya no aceptó compartir la ducha con él, se sintió muy afectado. En sus propias palabras, el artista afirmó lo siguiente:

Cuando mi mamá no quiso que me bañara con ella, yo era un hombre de suicidio. Dije: "¿Cómo? Si es mi mujer, es mi mamá".

Asimismo, con gran sinceridad, el actor afirmó que su propio comportamiento hizo que su madre notase que algo raro le pasaba a su hijo con ella, lo que produjo la decisión de la mujer de prohibirle que se siguiesen bañando juntos. No obstante, durante su entrevista, Yáñez se refierió a ella con total afecto y respecto; de hecho, resaltó que tuvieron una relación muy bonita, como la de muchas "madres mexicanas". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) el

 

El público arremeten contra Eduardo por su revelación.

Sin embargo, como era de esperarse, su confesión desató la polémica entre el público, quienes se mostraron muy sorprendidos por la revelación del complejo de edipo del actor. De igual modo, sus más acérrimos detractores se encargaron de atacarlo y de poner en duda que sus baños en compañía de su madre hubiesen ocurrido únicamente durante su infancia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) el

No cabe duda de que la vida de Yáñez no para de producir polémica y comentarios entre los usuarios, y es que esta no es la primera vez que el actor se ve involucrado en este tipo de controversias. Hace algunos años, se dijo que el mexicano había tenido un romance homosexual con un productor de Televisa y, dado que el artista nunca hizo referencia a los rumores, la duda quedó sembrada en el público. Definitivamente, Eduardo siempre está proporcionando material para que su nombre esté en boca de todos. 

Quizá te interese: El hijo de Eduardo Yáñez sale a defender a su padre y pide al reportero que agredió que “lo entienda”