CELEBRIDADES

Tras haber llorado por ella en TV en vivo, Cristian Zuárez se deshace en insultos hacia Laura Bozzo

Date November 16, 2018 19:35

La expareja conformada por Laura Bozzo y Cristian Zuárez sigue dando de qué hablar a medida que pasan los días; el escándalo y la polémica no parece abandonar la vida de la peruana y el argentino, pues sus desencuentros ya se han convertido en materia de dominio público.

Bozzo y Zuárez sostuvieron una relación aparentemente estable durante 17 años, pero el conflicto llegó luego de que ella decidiese terminar y lo echase de su casa el año pasado. Desde entonces, la verdad sobre todos esos años juntos ha empezado a salir a la luz paulatinamente, a pesar de que al inicio, él le suplicaba retomar la relación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @todofarandulaoficial el

De acuerdo con las declaraciones que Cristian le ha otorgado a los medios, él no fue solamente su pareja, sino también su empleado, por lo que considera que debía recibir una remuneración luego de que la presentadora decidiese cortar todo nexo con él, ante la negativa de Bozzo, el argentino ha decidido emprender una batalla legal en su contra e incluso la ha amenazado con contar sus secretos más oscuros. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

Quizá te interese: Toda la verdad detrás de las múltiples cirugías de Laura Bozzo

Cristian expone el lado oculto de Laura Bozzo.

En ocasiones anteriores, la expareja de la conductora la había acusado de infiel e incluso llegó a confesar, con lágrimas en los ojos y en TV en vivo, cuánto le habían dolido sus traiciones. De hecho, admitió que su relación se había tornado altamente nociva, pues la habían convertido en una competencia de pagarle al otro con la misma moneda. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @reallaurabozzo el

Sin embargo, en el marco de una entrevista exclusiva para la revista de farándula TV y Novelas, Cristian cumplió su amenaza y destapó todos los secretos que Laura podía esconder; en primer lugar, Zuárez narró que él pertenecía a una banda musical cuando conoció a la presentadora, quien conducía el programa al que ellos asistieron como invitados; allí inició su romance. Ante la interrrogante de cómo había sido su relación con ella, el excantante afirmó:

Los primeros tres años fueron espectaculares, aun con las cosas malas que pasamos. Vivimos en Miami gozando de lujos, pero lo disfruté poco porque a Laura le llegó el arresto domiciliario, por lo cual decidí rechazar un contrato con mi grupo, para quedarme a su lado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por noelle almon (@joel983644) el

Quizá te interese: Cristian Zuarez y Adriana Amiel ya no se esconden: el ex de Laura Bozzo grita a los 4 vientos su nuevo amor

De igual modo, el argentino la expuso como una mujer inestable, "alcohólica, abusadora, ninfómana e infiel", con tantos problemas emocionales que incluso tuvo que acudir a un profesional para que la ayudase a controlarlos.

Además, afirmó que su expareja lo humillaba, lo amenzaba y que hasta intentó apuñalarlo;tras la pregunta de si alguna vez la había visto en estado etílico, la expareja de Bozzo contestó:

Sí, incluso ha estado con psicólogos, ella dice que lo controla, pero mientras estuvo conmigo no lo hizo. En muchas ocasiones corría riesgo por el influjo del alcohol.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Así pues, Cristian considera que lo que le exige a Laura no es más ni menos que lo que se merece por haberle dedicado tantos años de su vida, tanto en el plano personal como en el laboral. Según sus propias declaraciones, él espera que ella le pague lo que le dio, 17 años de 24 horas diarias de trabajo, pues a cambio de todo ese tiempo junto a la conductora, ella lo compensó con solamente dos meses de sueldo, de acuerdo con sus estimaciones, su remuneración debería ser la siguiente:

Fácil, estamos hablando de 1 millón de dólares por 17 años de trabajo a su lado, su casa productora en Perú, y comisiones por los contratos que le conseguí con Telemundo y Televisa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

Laura también tuvo unas palabras para su expareja.

Por su parte, la peruana ha afirmado en varias ocasiones que no le dará "ni un sol" y, de hecho, ha recalcaldo que lo demandaría por extorsión y chantaje, pues ella afirma que él ya le había anunciado que hablaría mal de ella si se rehusaba a pagarle una cifra millonaria. Tras sus declaraciones, las cámaras de Suelta la Sopa abordaron a Bozzo y ella también tuvo algo que decir:

Que Dios lo bendiga. A quien actúa mal, hay que desearle suerte porque, tarde o temprano, la necesitará. 

Todo parece indicar que la guerra entre la expareja ahora es cuando comienza, pues Laura está decidida a no darle ni un centavo más, mientras que Cristian afirma que no descansará hasta tener lo que legítimamente le corresponde. Será cuestión de tiempo ver en qué termina esta fuerte polémica que cada día se torna más delicada. 

Quizá te interese: La "escandalosa" vida de Laura Bozzo y por qué la polémica parece ser su pan de cada día