Maribel Guardia cuenta su desengaño con Joan Sebastian y afirma que aún no olvida su traición

Celebridades

June 21, 2018 18:10 By Fabiosa

Uno de los dolores más difíciles de superar es el que provoca la traición de la persona a quien más amas. Todo parece indicar que las emociones se nublan y el corazón no siempre puede sanar con la rapidez que otros esperarían. Tal es el caso de Maribel Guardia, quien sorprendió a sus seguidores al hacer varis revelaciones sobre la relación que sostuvo con Joan Sebastian y la cual, según la actriz, le dejó un dolor muy profundo que aún parecer no superar.

Hoy, a sus 59 años, Maribel es una mujer hermosa y admirada por el público, tanto por su talento como profesional como por la despampanante silueta que presume comúnmente. No obstante, en cuanto a su vida personal, resalta su relación con el famoso cantante. Maribel y Joan fueron los protagonistas de una tórrida relación hace ya algunos años, la cual, desafortunadamente, no terminó nada bien.

Quizá te interese: Maribel Guardia cometió una imprudencia familiar y con vergüenza les pidió disculpas públicamente

La pareja se separó rotundamente por decisión de Guardia, pero los motivos de la ruptura se mantuvieron ocultos durante un buen tiempo. Todo parecía indicar que ninguno de los quería emitir declaraciones con respecto a ese tema. No obstante, Maribel ha decidido romper su silencio y sincerarse con sus seguidores sobre las razones que la motivaron a ser tan tajante.

Embed from Getty Images

Maribel afirma que cuando empezó a salir con Joan se dio cuenta de que era un hombre “terrible”; sin embargo, el amor empezó a crecer entre ellos y ella esperaba que el sentimiento fuese lo suficientemente fuerte como para que el cantante lo respetase y fuese leal a él. El desenlace del romance pareció demostrar lo contrario. Maribel recuerda sobre lo siguiente aquella experiencia:

Yo creo que hay infidelidades que las puedes perdonar, pero hay engaños que no, porque me lo hizo con una compañera del trabajo y en el trabajo. Tal vez te ponen los cuernos por allá y dices bueno, pero en tus narices, en tu trabajo y con una compañera como fue Arleth Terán, no.

Así pues, las declaraciones de Maribel se tornaron un poco escandalosas al involucrar en su ruptura a una tercera persona, más específicamente a su compañera y amiga, Arleth Terán. Según la actriz, estaba consciente de que Joan era un hombre coqueto, pero jamás pudo perdonarle el hecho de que le fuese infiel con una persona tan allegada a ella.

Embed from Getty Images

Estas revelaciones seguramente sorprenderán a fanáticos y seguidores de la extinta pareja, así como de la actriz mexicana, pues constituye todo un secreto que Maribel estuvo guardando durante mucho tiempo. En cualquiera de los casos, a pesar de que la actriz mantuvo una relación muy cordial con su expareja hasta el momento de su muerte, afirma que aún no olvida su fuerte traición y todo el dolor que le ocasionó.

Sin embargo, a pesar de que este difícil momento sentimental marcó para siempre a la artista, Guardia ha vuelto a encaminar su vida y disfruta ampliamente de su merecido éxito profesional y su admirable vida familiar, en compañía de su hijo y su nieto.

Fuente: La verdad / Maribel Guardia / Instagram

Quizá te interese: Maribel Guardia es una mujer de palabra y por eso fue madrina de la hija de Joan Sebastian