Thalía le añadió un detalle a sus esculturales piernas que enloqueció a sus fans en Instagram

Celebridades

June 11, 2018 19:46 By Fabiosa

La cantante mexicana Thalía se ha convertido en una de las latinas más influyentes y talentosas del mercado anglosajón; además, es una de las artistas más queridas por su público, quien la vio crecer como profesional desde pequeña a través de sus participaciones en la pantalla televisiva. Como si esto fuera poco, su derroche de talento en los escenarios y gran capacidad vocal ha hecho de ellas una de las cantautoras más admiradas en el mundo.

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Thalía ha dejado muy claro que su gran pasión por la música no tiene fecha de caducidad, por lo que alterna muy bien su faceta de artista con la de mamá y esposa a tiempo completo. Sin descuidar la relación con su esposo y sus hijos, Thalía se encuentra muy activa actualmente en las carteleras musicales con un nuevo tema que la tiene ubicada en las primeras posiciones.

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Se trata de un tema en colaboración con la cantante Natti Natasha titulado No me acuerdo, el cual ha implicado un éxito rotundo para ambas artistas, a tal punto de haber alcanzado los 10 millones de reproducciones en YouTube con apenas unos días de haber salido al mercado. A pesar de que Thalía tiene a sus seguidores muy actualizados sobre sus logros profesionales, no ha dejado de compartir con ellos imágenes de su vida personal.

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Quizá te interese: Luis Miguel rechaza a Thalía en pleno escenario y el video del momento se hizo viral

Hace unos días, la intérprete mexicana le regaló a sus fanáticos una fotografía muy sexi que los enloqueció a todos. Thalía aprovechó su frescura matutina para posar ante la cámara y publicar el resultado en su cuenta personal de Instagram. De acuerdo con los comentarios que la publicación generó, la cantante luce más juvenil y relajada que nunca.

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

En la imagen, se puede apreciar a Thalía sentada cómodamente en una terraza, con un vestido mínimo que deja al descubierto gran parte de su escultural silueta, sobre todo sus torneadas piernas, las cuales adornó al final con unas tiernas pantuflas de ositos.

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

La cantante ha dejado evidencia de que sus a 46 años derrocha sensualidad y juventud, pues su espíritu alegre la acompaña a dondequiera que vaya. Además, también es claro que para la artista conservar su figura es un objetivo más en su agenda personal, pues su silueta actual no tiene nada que envidiarle a la que presumía hace 20 años.

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Como es usual, los usuarios de la red social que la siguen emitieron miles comentarios sobre la impresión que les transmitía la artista a través de su fotografía. La mayoría de ellos alabó su figura, en especial sus piernas y le hicieron saber que lucía más espectacular que nunca. Otros elogiaron su aspecto juvenil y su hermosa sonrisa, la cual deja claro que la mexicana vive una vida totalmente plena y feliz.

Fuente: Thalía / Instagram

Fuente: https://fabiosa.es/rsmae-auani-thalia-fotos-maquillaje/