Así es cómo apareció Stephanie Salas en la serie de Netflix sobre la vida de Luis Miguel

Celebridades

May 18, 2018 21:49 By Fabiosa

Hace ya varias semanas, el canal por suscripción Netflix inició la emisión de la bioserie que narra la vida del cantante mexicano Luis Miguel. De acuerdo con la información que se suministró al momento del estreno, Luis Miguel habría proporcionado varios datos inéditos e interesantes sobre su vida para que fuesen plasmados en la producción.

 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

Así pues, ya se han revelado varios detalles privados de la vida del artista, los cuales han incluido varios romances y aventuras con distintas mujeres, algunas conocidas y otras no. En el marco del cuarto capítulo, el último de la serie transmitido hasta el momento, se hizo alusión a la relación que sostuvo con Stephanie Salas.

Quizá te interese: Issabela Camil habló sobre su romance con Luis Miguel tras el preestreno de la serie del cantante

Aunque el nombre de la mexicana no se menciona explícitamente, se relata a través de ”Sophie”, un personaje interpretado por la actriz Pilar Santacruz, de quien, además de sus habilidades histriónicas, han resaltado el increíble parecido que guarda con Salas, por lo que queda más que claro a quién representa ella dentro de la bioserie.

Otro aspecto que también la relacionan a “Sophie” con la expareja de Luis Miguel es el hecho de que la chica es cantante y su vida se desarrolla rodeada de cámaras de televisión. De acuerdo con la versión contada en este capítulo, Luis Miguel se involucró con Salas por despecho luego de haberle punto final a su relación con Mariana Yazbek.

Según lo narrado, Salas se obsesionó con “El Sol” y procura tentarlo en varias ocasiones, pero él resiste hasta que, finalmente, decepcionado por la ruptura con Yazbek, termina por ceder a los encantos de Salas, con quien, posteriormente tuvo una hija, Michelle, aunque en la vida real el cantante no la reconoció hasta el año 2009.

Los internautas no dudaron en reaccionar de inmediato a la historia que se narra en la transmisión y dejaron saber sus impresiones a través de las redes sociales, pues, en su opinión, estas aseveraciones dejan muy mal parada a Stephanie Salas, dado que la proyectan como una joven problemática, alcohólica y buscona.

Fuente: Nueva Mujer

Quizá te interese: Mariana Yazbek: el primer gran amor de Luis Miguel y también su primera gran decepción