Revelan el video que la reina Letizia no quiere que nadie vea: se rascó una parte privada en público

Celebridades

May 18, 2018 19:57 By Fabiosa

La casa real española se ha visto en atrapada en el ojo del huracán luego del episodio protagonizado por la reina Letizia y la reina Sofía durante las festividades de Pascua en el mes de México. En aquel momento, Letizia humilló a su suegra en público al no permitirle fotografiarse con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Desde entonces, la imagen de la monarca ante la sociedad se ha quebrado sustancialmente.

Así pues, el palacio de la Zarzuela le ha recomendando fuertemente cambiar su actitud, sugerencia que la reina tomó en cuenta y se ha dedicado a reivindicar su imagen ante la opinión pública por medio de gestos atentos y dóciles con su suegra y su esposo.

Quizá te interese: Estas son las consecuencias que tendría el posible divorcio entre la Reina Letizia y el Rey Felipe

Sin embargo, todo parece indicar que el escándalo sigue persiguiendo a la reina, pues han revelado un video antiguo, más específicamente de junio del año 2017, en el marco de una visita oficial de los reyes al archipiélago de las Islas Canarias. Allí, la reina sufrió un pequeño percance con su zona íntima que no pasó desapercibido y hoy, casi un año después, se vuelve en su contra.

El video difundido a través de la plataforma YouTube se ha vuelto viral dada la cantidad de reproducciones que logró alcanzar, una cifra que sigue en aumento a medida que los portales de noticias siguen difundiendo el incidente. La casa real no ha logrado retirar el video de los medios digitales, lo que ha contribuido a la decadencia de la opinión que tienen los españoles del monarca.

A lo largo del video, se puede apreciar cómo la reina se oculta tras una de las máquinas para poder rascarse libremente su zona genital. Al parecer, el picor era tan intenso que no hubo manera de que Letizia lo pudiese soportar, por lo que aprovechó un momento en el que pensó que nadie la veía para acabar con la molestia.

Con lo que la reina no contaba era con el lento oportuno de un camarógrafo que grabó el momento preciso en el que la monarca pierde, de nuevo, los modales en público. No obstante, l darse cuenta de que la había capturado in fraganti, Letizia le dedica una mirada asesina a quien, en el futuro, contribuiría a su ya deteriorada imagen.

No cabe duda de que la reina atraviesa por una muy mala racha, aunque muchos le adjudicarían su serie de eventos desafortunados a la mala actitud con la que, al parecer, se ha desenvuelto como monarca. Faltaría ver cómo enfrenta la casa real española este nuevo escándalo.

Fuente: El Nacional / YouTube

Quizá te interese: La crisis matrimonial de los monarcas españoles: 8 desplantes de la Reina Letizia al Rey Felipe VI