NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Esta es la foto del pasado de Jennifer López que la reina del Bronx no quiere que veas

Date May 15, 2018 22:58

Jennifer López, también conocida como J.Lo  es una actriz, cantante, compositora, bailarina, productora, empresaria, diseñadora, coreógrafa y filántropa de origen puertorriqueño. Su oportunidad para seguir una carrera artística y coronarse en la cúspide de la fama le llegó de tras tener un papel en la película My Little Girl.

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

A la edad de cinco años, López empezó a cantar y bailar, y a los 7 recorrió Nueva York con presentaciones de su escuela. Aunque la péquela siempre se destacó y obtuvo el apoyo de sus padres, nunca creyeron que llegaría hasta donde ha llegado hoy.

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Para el año 1991, la artista hizo su debut como bailarina, pero en el año 1993, decidió que quería dedicarse a la actuación. Así, obtuvo su primer papel protagónico en la película Selena, el cual la catapultó como la primera actriz latina en ganarse un millón de dólares por una producción.

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

En el ámbito del amor, La Diva del Bronx ha vivido varias experiencias negativas en el amor, pero, en la actualidad, parece que la vida la ha unido a un hombre aparentemente definitivo. A lo largo de su vida, Jennifer ha sostenido relaciones con Ben Affleck, Casper Smart y P. Diddy Combs. Asimismo, estuvo casada con Cris Judd, Ojani Noa y Marc Anthony.

Quizá te interese: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez celebran su primer aniversario, y ella le dedica una canción (Video)

No obstante, el dueño de su corazón en la actualidad es el exbeisbolista venezolano, Alex Rodríguez, con quien parece muy estable, pues así mismo lo afirma la misma artista cuando le preguntan por su relación durante las entrevistas. Recientemente, López declaró:

Estoy en una buena relación. No es que no tuviera buenas relaciones llenas de amor y aventura en el pasado, pero esta es la primera vez que me he sentido que realmente cada uno saca los mejor del otro. Nos complementamos mutuamente, hay un amor puro y verdadero. Simplemente, nos apoyamos uno al otro y nos hacemos felices. Esa es la gran diferencia que existe en esta relación pura, hermosa y saludable.

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Sin embargo, los aspectos laborales y personales no son los únicos que añaden controversia en la vida de Jennifer López, pues su aspecto físico suele acaparar la atención de muchos medios y seguidores. En su juventud, la Reina del Bronx lucía muy distinta; su mentón y pómulos eran menos marcados que ahora.

 

Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el

Hay quienes afirman que la artista se ha sometido a varias cirugías, como la rinoplastia para afinar su nariz e incluso achicarlo. Asimismo, indican que López podría haber cambiado su mentón a través de intervenciones quirúrgicas para hacerla lucir más fina y lograr, finalmente, un rostro mucho más simétrico.

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Otras afirmaciones sostienen que la cantante podría hacerse blanqueado la piel a través de un tratamiento dermoabrasivo con la finalidad de erradicar cicatrices y posibles marcas de su rostro. En cualquiera de los casos, ciertas fuentes han revelado fotografías de la cantante en las que se aprecia mucho mejor el cambio que ha sufrido a lo largo de su vida.

 

Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el

La verdad es que Jennifer López es una mujer poderosa, decidida, luchadora que ha cosechado los frutos de su trabajo, lo que le ha permitido llegar a la cima del éxito y, por eso, se merece toda la admiración que ambos géneros.

Fuente: Soy Carmín

Quizá te interese: Jennifer Lopez hace historia al convertirse en la chica "GUESS" de más edad hasta el momento