Actores famosos de Hollywood que han estado viajando en el tiempo a escondidas de todos

Celebridades

April 18, 2018 16:24 By Fabiosa

Son muchos los científicos que han estado investigando fórmulas y maneras que les permitan crear una máquina con la capacidad para hacerlos viajar en el tiempo. Recorrer el pasado y el futuro siempre ha sido una de las mayores curiosidades del ser humano, pero, hasta el momento, aún no se ha logrado hacer un viaje exitoso hacia ninguno de los dos puntos. O al menos eso creíamos, porque resulta que hay un grupo de actores de Hollywood que definitivamente ha estado yendo y viniendo desde del pasado, sólo que ellos no contaban con que quedasen evidencias fotográficas de sus aventuras. Te mostramos una lista de algunos de ellos.

Keanu Reeves.

OlderThanTheInternet / Imgur

Paul Mournet nació en 1847 y aunque se muerte se registró en el año de 1922, su cuerpo nunca apareció. La razón real de esta ausencia es porque Paul Mournet no murió. Es Keanu Reeves.

John Travolta.

OlderThanTheInternet / Imgur

Aquí te presentamos dos fotos de John Travolta. Una la tomaron en 1890, cuando tenía 22 años, y la otra la tomaron en el año 2009, cuando tenía 141 años. Hoy en día, ya va por 150.

Nicolas Cage.

OlderThanTheInternet / Imgur

Nicolas Cage ha tenido una vida verdaderamente próspera. Hoy en día en un reconocido actor de Hollywood, pero en el pasado fue el propietario de una cadena de resorts. Él sí que sabe el secreto del éxito.

Leonardo DiCaprio.

OlderThanTheInternet / Imgur

Muchos creen que el actor Leonardo DiCaprio nació a mediados de los años 70. Sin embargo, una fuerte evidencia indica que en realidad nació a inicios de los 60, y que era una mujer llamada Judy Zipper.

Jack Black.

OlderThanTheInternet / Imgur

La foto más antigua de Jack Black no es una foto, es una pintura. Esto ocurre porque en 1751 aún no habían inventado las cámaras. Para entonces, Jack vivía bajo el nombre de Paul Revere.

READ ALSO: 7 celebridades que comparten lazos de sangre con otros artistas mexicanos, algunos de talla mundial

Sylvester Stallone.

OlderThanTheInternet / Imgur

Seguramente los más expertos en la vida del actor no se sabían este dato: Sylvester Stallone fue papa. Aquí está la prueba de que la estrella de cine fue el papa Gregory IX.

Brad Pitt.

OlderThanTheInternet / Imgur

A algunos les parecerá impactante el parecido físico entre Brad Pitt y el general de la Unión, Isaac Stevens. Pero todos tiene una explicación lógica: ambos son la misma persona.

Orlando Bloom.

OlderThanTheInternet / Imgur

Nicolae Grigorescu era un escritor y pintor que, con el tiempo, cambió su nombre y su profesión. Ahora se llama Orlando Bloom, trabaja en comunidades con elfos y a veces pelea contra piratas.

Bruce Willis.

Bruce Willis desempeñó un cargo importante en el Pacífico en el marco de la Segunda Guerra Mundial. Para entonces, se presentaba ante la sociedad como el general Doug MacArthur.

Eddie Murphy.

OlderThanTheInternet / Imgur

El caso de Eddie Murphy es bien interesante, pues el actor ha estado viajando en el tiempo desde los años 20, pero no ha podido perder el toque que lo caracteriza para posar ante las cámaras.

Peter Dinklage.

OlderThanTheInternet / Imgur

El actor Peter Dinklage ha estado entreteniendo a la gente durante mucho tiempo con su talento. Aquí te presentamos una pintura de él en 1645, cuando era el bufón de la corte, Don Sebastian de Morra.

Michael Jackson.

OlderThanTheInternet / Imgur

Sin lugar a dudas, el premio mayor se lo lleva Michael Jackson, y tomando en cuentas los alcances del cantante para viajar en el tiempo, seguramente ya debe estar impactando más gente en el próximo milenio con su habilidad artística.

Source: OlderThanTheInternet / Imgur

READ ALSO: Ellos han sido grandes artistas de Hollywood, pero ¿puedes adivinar cómo lucían cuando eran jóvenes?