Arturo Carmona se confiesa y cuenta toda la verdad de la relación que mantiene con Aracely Arámbula

Celebridades

November 7, 2018 10:17 By Fabiosa

Hace ya varios años que Aracely Arámbula terminó su relación con el cantante Luis Miguel, nexo del cual nacieron sus dos pequeños hijos. Luego de su separación, la actriz se ha dedicado a la crianza de sus retoños y dejó su vida sentimental de lado, aunque el público siempre le ha pedido que se dé una nueva oportunidad en el amor.

Hace algún tiempo, se rumoró que Arturo Carmona sería el galán que se adueñaría de su corazón e incluso se llegó a comentar que ambos habían sostenido un romance muy furtivo; sin embargo, ninguno de los dos artistas ofreció declaraciones que confirmasen o desmintiesen las sospechas en aquel momento. Desde entonces, sólo se ha sabido que Carmona y Arámbula son muy buenos amigos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Arturo Aram Carmona Rodriguez (@arturo.carmona) el

No obstante, hace algunos días, en el marco de la celebración de Halloween, una fotografía que compartió la misma Aracely volvió a levantar los rumores sobre una posible relación entre ella y su colega. En su cuenta personal de Instagram, la actriz publicó una instantánea en la que se le puede apreciar celebrando la popular fecha en compañía de varias personas, entre las cuales se encontraba el codiciado actor. 

De inmediato, sus seguidores empezaron a sacar conclusiones y los comentarios alentándolos a revelarle la noticia al mundo no se hicieron esperar. Pues bien, el programa de variedades Hoy se encargó de buscar al mismo Arturo para interrogarlo con respecto a este creciente rumor que sigue esparciéndose a lo largo y ancho de las redes sociales. 

A la salida de la presentación de su obra Cats, las cámaras del programa abordaron al actor, quien no se mostró sorprendido en lo absoluto ante las preguntas sobre su supuesta relación sentimental con Aracely. Por el contrario, con un tono bastante tranquilo, Carmona contestó lo siguiente: 

Ya me di cuenta que siempre que la saludo va a suceder esto, ¿no? Lo que les puedo decir es que somos compañeros, vamos a encontrarnos en proyectos, vamos a encontrarnos en fiestas de compañeros, como fue el caso de Halloween. Estamos en el medio, estamos en un mundo que parece ser muy grande pero también es muy pequeño.

Sin duda alguna, sus comentarios han dejado un sinsabor en más de uno, pues muchos esperaban que los rumores sobre un romance entre ambos fuesen ciertos. No obstante, las declaraciones del artista fueron bastante tajantes y han desmentido de raíz cualquier especulación que pudiese haber surgido al respecto. 

Así pues, todo parece indicar que el corazón de Aracely sigue libre por el momento en busca de la persona ideal que la vuelva hacer creer en el amor verdadero. Luego de su fracaso sentimental con Luis Miguel, la actriz quedó muy decepcionada y al parecer aún no hay nadie que cambie su opinión. ¿Tú qué crees? ¿Consideras que ya es hora de que Aracely se dé otra oportunidad en el área sentimental o te parece que está bien que se dedique únicamente a sus hijos?

Quizá te interese: El gran amor de Aracely Arámbula fue Luis Miguel, pero la historia no se la contará más que a sus hijos