Confirmado: Gabriel Soto se escapó a Rusia a ver a Irina Baeva y ella se enfrenta a los medios

Celebridades

July 25, 2018 15:47 By Fabiosa

La modelo y actriz rusa Irina Baeva causó gran revuelo cuando Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron que le pondrían fin a su admirado matrimonio de años. Para entonces, todo apuntaba a que Irina había sido la causante de la ruptura, a pesar de que tanto ella como Gabriel declararon que no había ninguna relación entre ellos; no obstante, ninguno de los dos ha podido acallar los rumores de un romance entre ellos.

En el transcurso de los últimos meses, la controversia había alcanzado por fin un estatus de calma, pues no había habido pruebas que señalásen que la relación de Baeva y Soto transcendiese más allá de una inofensiva amistad. Sin embargo, todo esto cambió en el marco de la celebración de la Copa Mundial de Fútbol, llevada a cabo en diversas ciudades de Rusia.

La pareja ha vuelto a estar en el ojo del huracán luego de que se pudiese comprobar que Gabriel había viajado a Rusia para pasar unos días con la actriz. Resulta que un fotógrafo de celebridades los capturó mientras disfrutaban de la grata compañía mutua, al parecer, durante una fiesta nocturna.

Irina se encontraba en su país de origen realizando una cobertura del Mundial para Televisa Deportes. Por su parte, de acuerdo con los medios nacionales, Gabriel habría viajado los primeros días de julio a Rusia para visitar a la modelo. En un principio, el actor fue muy cuidadoso para que no lo fuesen a ver en compañía de Irina, pero, pasados algunos días, dejó de darle importancia, por lo que fanáticos y fotógrafos no tardaron en reconocerlo.

Quizá te interese: Gabriel Soto reconoció que fue infiel en varias ocasiones durante su matrimonio con Geraldine Bazán

Aunque en su momento nadie los abordó para cuestionarlos, los reporteros se apostaron en el aeropuerto de la Ciudad de México a la espera de que Irina hiciese su llegada para hacerle las preguntas respectivas. En aquel momento, la actriz evadió las interrogantes y afirmó que ella no había visto ninguna fotografía y cuando le mostrasen las pruebas, contestaba.

Pues bien, como para los periodistas de espectáculos nada es imposible, una conocida revista de farándula se encargó de publicar la fotografía en su portada, por lo que ya no había dudas posibles: la pareja sí se había visto en Rusia. Así pues, otro reportero decidió abordarla, con pruebas en mano, y preguntarle de nuevo sobre el encuentro en el país euroasiático. La reacción de Baeva no pudo ser más evidente:

Nada de lo que te pueda decir realmente... ¿Qué te digo? Así son las cosas.

Ante la encrucijada en la que se encontraba, la modelo se limitó a leer detenidamente cada una de las palabras del título del artículo en la revista y, acto seguido, quedó sin palabras para poderle responder al reportero. Como es de esperar, su actitud ha desatado cientos de reacciones, tanto en el mismo público como en la otra integrante de este triángulo amoroso: Geraldine Bazán.

Ante la noticia de que su exesposo y la mujer por la que supuestamente se separaron se encontraron en una escapada romántica en Rusia, Geraldine publicó una imagen reflexiva con respecto al amor, la cual no necesariamente debió ser una indirecta, pero que, definitivamente, es totalmente aplicable para la situación que ella vive. La publicación rezaba lo siguiente:

A pesar de la difícil situación que debió pasar Bazán tras su inesperado divorcio, todo parece indicar que la tormenta ya está pasando y el sol sale de nuevo en su vida, pues, además de estar dedicada en cuerpo y alma a sus hijas, la actriz vive un excelente momento de éxito profesional y no para de expresar lo plena que se siente con todo lo que ha logrado hasta ahora.

Sin duda, enfrentarse a un divorcio jamás es una situación sencilla en la vida de cualquier pareja, menos de una que se veía tan enamorada como ésta, pero lo que realmente forma la tenacidad de cada ser humano es la actitud con la que se afronte el problema. En el caso de Gabriel, tal parece que encontró de nuevo el amor, mientras que Geraldine se enfoca en hallar su paz espiritual.

Fuente: Debate, Soy Carmín

Quizá te interese: Irina Baeva afirmó que no se negará a una relación con Gabriel Soto si se da la oportunidad