Amores de Luis Miguel: Las relaciones más polémicas que marcaron la vida de “El Sol de México"

Celebridades

July 19, 2018 17:20 By Fabiosa

La estrella mexicana Luis Miguel se ha caracterizado por ser un hombre talentoso y apuesto que deslumbra son su gran sonrisa y carisma. Todas sus virtudes lo han llevado a sumar tanto público como conquistas amorosas, las cuales han sido muy polémicas. ¿Cuántos amores ha tenido “El Sol de México”? 

Luis Miguel ha enloquecido mujeres que hoy en día son grandes artistas y otras que no pertenecen al mundo del espectáculo. Se dice que “El Sol de México” ha tenido a lo largo de su vida más de 28 relaciones amorosas con diferentes mujeres, de las cuales solo dos le dieron la dicha de ser padre.  

A continuación, te mostramos algunas de las mujeres que ha capturado el corazón de Luis Miguel: 

1. Lucia Méndez.

Se dice que la actriz Lucia Méndez fue una de las primeras conquistas de Luis Miguel, aunque su relación duró poco gracias a la gran diferencia de edad entre la actriz y la estrella mexicana, para ese entonces Lucia tenía 30 y Luis Miguel 17 anos.  

2. Abril Campillo.

La actriz Mexicana Abril Campillo tuvo una relación amorosa con Luis Miguel luego que el artista diera por terminada su aventura pasional con Lucia Méndez. Abril siempre estuvo enamorada de Micky e incluso para llegar a su corazón tuvo que pasar grandes desafíos. En el 2017, en una entrevista con el periodista Gustavo Alonso Infante pocos meses antes de fallecerla mexicana dijo:  

Todas las mujeres que estaban con Luis Miguel pasaron primero por el padre, y a quienes no, el padre las corría… Tenías que pasar aduana por el papá. 

3. Mariana Yazbek.

De acuerdo con la producción de “Luis Miguel, La serie” la fotógrafa Mariana Yazbek fue su primer amor consolidado. Esta relación inicio cuando Micky era tan solo un joven adolescente. Mariana fue la protagonista de su video “Cuando calienta el sol”, desde entonces ambos anunciaron públicamente su relación amorosa.  

4. Isabella Camil.

Luis Miguel e Isabella salieron de 1989 a 1994, y aunque se conocían desde niños, la atracción como novios surgió en la adolescencia. Fue la mexicana la que terminó con el cantante por motivos laborales. 

5. Stephanie Salas.

 

La hija de la primera actriz Sylvia Pasquel fue otra de las mujeres que robaron el corazón de Luis Miguel. Stephanie Salas mantuvo una relación con “El Sol de México” poco después que Micky cumplió su mayoría de edad. Fruto de su amor nació Michelle Salas, quien convirtió a Luis Miguel en padre a sus tan solo 19 años.

 

Quizá te interese: Algunas cámaras indiscretas captaron a Luis Miguel grabando su nuevo video en San Miguel de Allende

 

6. Alicia Machado.

 

 

Un post condiviso da Alicia Machado (@machadooficial) in data:

La Miss Universo 1996, Alicia Machado poco después de ganar el máximo título de belleza universal salió con Luis Miguel. Aunque fue una relación fugaz, la venezolana asistió con “El Sol de México”  

7. Daisy Fuentes.

 

 

Un post condiviso da Daisy Fuentes Marx (@daisyfuentes) in data:

Otro noviazgo que dio mucho de qué hablar fue la relación que tuvo la estrella mexicana con la modelo cubana Daisy Fuentes. Se dice que Daisy fue la inspiración de Luis Miguel para componer la letra de “incondicional”, uno de sus más grandes éxitos musicales.  

8. Myrka Dellanos.

 

 

Luego de acabar con su matrimonio, en el ano 2003 la presentadora Myrka Dellanos conquistó el corazón de Luis Miguel. Aunque hubo rumores de boda, meses más tarde la mexicana anunció su separación del cantante por diferencias personales.  

9. Aracely Arambula.

 

Entre 2005 y 2009 la actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula mantuvo una perfecta relación amorosa con Luis Miguel. Fruto de su amor, en el ano 2007 nació Miguel, el primer hijo de esta pareja, y un año más tarde su segundo hijo Daniel.  

Muchos creyeron que Aracely sería la última mujer en la vida de Luis Miguel, sin embargo, poco después del nacimiento de su ultimo hijo la actriz anuncio su separación de “El Sol de México” luego que eel le fue infiel. Por su parte, Luis Miguel alegó que por su carrera artística es muy difícil mantener una relación estable.  

10. Lucila Polak.

Embed from Getty Images

La actriz argentina Lucila Polak en el año 2012 mantuvo una apasionada relación con la estrella mexicana. En varias oportunidades se vio a la ex de Al Pacino muy acaramelada con Luis Miguel vacacionando en paradisiacos lugares del caribe.  

A lo largo de su carrera artística, Luis Miguel estuvo con 22 mujeres que hoy pertenecen al mundo artístico y otras que no son figuras públicas, sin embargo, han marcado la vida del cantante. España, México y Estados Unidos fueron las localidades donde “El Sol de México” vivió con sus distintas mujeres.  

A pesar de sus múltiples relaciones, Luis Miguel solo tiene 3 hijos: su primogénita Michelle Salas, Miguel y Daniel, aunque hace algunos años han surgido rumores de hijos no reconocidos por el cantante.  

Sin duda, Luis Miguel ha demostrado tener un gran corazón y ha vivido una verdadera vida apasionada.

Fuente: Soy Carmín, Mamás Latinas

Quizá te interese: Rebecca de Alba: la manzana de la discordia entre Luis Miguel y Mariana Yazbek