NOTICIAS DE CELEBRIDADES

La vida amorosa de Sarah Ferguson, la duquesa de York, tras divorciarse del Príncipe Andrés hace 20 años

Date July 11, 2018 17:17

Han pasado más de veinte años desde que el Duque y la Duquesa de York se divorciaron. Y aunque, Sarah Ferguson y el Príncipe Andrés no tienen más que una bonita amistad, nos da un poco de curiosidad saber si Ferguson ha salido con alguien más desde que se separó del Príncipe.

Embed from Getty Images

Según Francesca Specter, periodista del diario “Daily Express”, la Duquesa fue vinculada amorosamente con el guapo empresario Manuel Fernández. Ya que al parecer, tanto en el 2014 como en el 2017 fueron fotografiados juntos en varias oportunidades. Ante esto, Ferguson negó un posible romance alegando que sólo son socios de negocios.

Embed from Getty Images

Al respecto, Ferguson expresó:

Manuel es una persona maravillosa, pero sólo somos amigos, amigos y socios de negocios.

Embed from Getty Images

Hubo rumores de que Ferguson estuvo "devastada" después de que Fernández la dejara. Sin embargo, el empresario lo negó e insistió en que sólo eran amigos. "siempre hemos sido amigos", dijo Fernández acerca de su conexión con Ferguson. "es como, la semana pasada que la dejé, esta semana probablemente voy a volver con ella. Ese nunca ha sido el caso. Somos amigos”.

Embed from Getty Images

Por otro lado, hace no mucho tiempo, el Príncipe Andrew y Ferguson asistieron juntos al Royal Ascot. De hecho, fueron fotografiados charlando de forma amena y riéndose en varias oportunidades. Incluso, la Duquesa de York compartió el momento en Instagram y llamó a su exmarido "familia" en el título. Esto originó que algunos de sus fans comentaran al respecto y se plantearan la idea de que ambos reales pudiesen estar por reconciliarse.

 

Un post condiviso da Sarah Ferguson (@sarahferguson15) in data:

El matrimonio entre el Príncipe Andrés y Ferguson terminó después de que se descubriera que Sarah mantenía una aventura amorosa con el asesor financiero, John Bryan. Según los expertos reales, esa fue la última gota que derramó el vaso.

 

Quizá te interese: Sarah Ferguson, duquesa de York, y sus escándalos que avergüenzan a la realeza británica

 

Recordemos que Sarah fue fotografiada junto a su amante muy amorosamente, mientras ambos disfrutaban de su estadía en el sur de Francia en una escena un poco particular. En la foto se podía apreciar a la Duquesa de York tomando el sol cómodamente en su silla de playa, mientras que el asesor financiero le besaba los dedos de los pies.

Este suceso fue uno de los más polémicos que involucraban a una Real, que sin duda llenó de vergüenza a toda la institución en inclusive a la propia Reina. También, hay quienes podrían afirmar que ese embarazoso momento fue el que le costó el no ser invitada a la Boda Real entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton.

A pesar de la polémica, el Príncipe Andrew y Ferguson siguen siendo amigos e incluso comparten una casa en Windsor Lodge. Se espera que se sienten juntos en la boda real de la princesa Eugenia.

 

Un post condiviso da Sarah Ferguson (@sarahferguson15) in data:

Sin duda, la vida amorosa de la Duquesa ha pasado por momentos de real locura. Y aunque los escandalos la han acompañado, estamos convencidos de que luego de cada uno de sus tropiezos amorosos, la querida Fergie ha puesto en marcha un plan para rehacer su vida y recuperar un poco del honor perdido ante su familia.

Tanto es así, que la Reina se ha dado cuenta de su empeño en querer mejorar y le ha permitido asistir a los eventos Reales importantes como por ejemplo la última Boda Real suscitada entre el Príncipe Harry y Meghan Markle.

Solo es cuestión de tiempo para que algún galán toque el corazón de Sarah y su amor sea anunciado sin tapujos ante su familia y ante el público en general.

¡Éxito en la búsqueda Fergie!

Fuente: Ibi Times

Quizá te interese: La boda del Príncipe Harry trajo algunas sorpresas: ¡Una de ellas fue la reaparición de Sarah Ferguson!