La primera protagonista de “Baywatch”, Erika Eleniak, admitió que no se arrepiente de renunciar a la serie

Celebridades

May 23, 2018 19:55 By Fabiosa

Tras rumores y lamentosla ex actriz de Baywatch aseguró que no se arrepiente de haber salido del elenco de la serie.

A sus 12 años, Erika Eleniak tuvo su gran oportunidad cuando Steven Spielberg la eligió para hacer el papel de "la niña bonita" en la película del extraterrestre “E.T.". La película de fantasía de 1982 se convirtió en una de las películas más icónicas de la historia de Hollywood y desde ese entonces comenzó la popularidad de la actriz.

Su fama creía proporcionalmente a su formación profesional, pero en el año 1989 la carrera artística de Eleniak alcanzó su máxima fama tras su participación en la serie “Baywatch: Panic at Malibu Pier”, como la bomba rubia Shauni McClain.

Ese mismo año, “Baywatch”se lanzó como una serie de televisión con Eleniak en el papel principal y la actriz reveló que al principio no era muy divertido grabar todo bajo el sol.

“La grabación fue la época más fría del año. Utilizamos esas enormes luces para que se viera más cálido y soleado. Recuerdo correr en el agua en el día más frío del año. Nuestros labios estaban tan azules que no pudimos usar el metraje. Fue ridículo. Hacía mucho frío…Te rociaban con agua para hacerte parecer sudoroso y hacía mucho frío y mucho frío afuera”, dijo Eleniak.

Esa es la magia de la televisión. A pesar de los desafíos iniciales, Eleniak perseveró y desarrolló su personaje muy bien. Tras compartir la ardua producción con sus compañeros creó una bonita relación con el elenco y el equipo de trabajo, quienes estaban decididos a hacer que “Baywatch” pareciera lo más real posible.

Kathy Hutchins / Shutterstock

 

Aunque se rumoró una posible rivalidad entre las sexys chicas de trajes de baños rojos, Eleniak afirmó que durante los rodajes todos fueron realmente cariñosos entre sí y desmintió la rivalidad entre las chicas. Así como este, surgieron otros rumores que intentaron desacreditar la fama de la serie, pero la verdad es que la hizo crecer.

Quizá te interese: Ella actuaba en “Baywatch”, pero sus fracasos amorosos y la adicción hicieron estragos en su vida

El creciente éxito de “Baywatch”dio como resultado la introducción de nuevos personajes. Eleniak afirmó que el show se estaba volviendo más arriesgado y por eso dejó “Baywatch” en 1992.

La actriz confesó que cuando comenzó el show, en la cadena televisiva NBC, la serie fue más conservadora que su segunda edición, razón por la cual no quiso arriesgarse y abandonó dignamente el elenco de la producción.  

“Tomó una dirección diferente, pero fue lo que hizo que el show fuera un fenómeno. Sentí que era un espectáculo diferente y no, no me sentía cómoda. Definitivamente, no era lo mío ser súper atrevida”, afirmó la actriz.

Eleniak reconoció que su papel como actriz era encarnar al personaje, incluso si eso significaba salvar vidas en un escaso traje de baño. Sin embargo, la estrella insistió en que estaba ansiosa por seguir adelante en otras producciones y buscar películas en su lugar:

“Si tienes que hacer de salvavidas y no quieres estar en traje de baño, habrá problemas…no estaba muy cómoda, pero esa no era la principal motivación para irme. Realmente no fue así, fue que mi corazón estaba en las películas”, fueron las palabras de la actriz en la entrevista que le realizaron.

Eleniak fue reemplazada por otra rubia para asumir el papel de C.J. Parker: Pamela Anderson. Al respecto, Eleniak dijo:

Mi salida fue la entrada de Pamela Anderson… Dios, ella era perfecta para el espectáculo. Siento que ella hizo el show. Y sé que estaban encantados de tenerla. Así que funcionó muy bien.

Kathy Hutchins / Shutterstock.com

 

Eleniak obtuvo su deseo muy pronto e inmediatamente comenzó a trabajar junto a Steven Seagal, Gary Busey y Tommy Lee Jones en “Under Siege“ ese mismo año, en 1992.

Es evidente que esta actriz tenía muy definido sus gustos en la actuación y salvar vidas en traje de baños no era lo suyo, aunque más de 20 años después sigue agradeciendo la oportunidad que tuvo en ser una de las imágenes principales de una producción muy reconocida como lo fue y sigue siendo “Baywatch”.

Fuente: Foxnews

Quizá te interese: La Roca fue premiado por salir en una película "tan mala que te encantará". Su reacción fue lo mejor