Las reveladoras fotos de Eiza González que dejaron al descubierto la naturalidad de su cuerpo

Celebridades

July 9, 2018 19:00 By Fabiosa

La actriz Eiza González vuelve a estar en el ojo crítico y conmocionar las redes sociales por su afamada figura, esta vez se ha desmantelado muchos detalles que esconde el photoshop. 

 

El pasado lunes salió a la luz pública unas polémicas fotografías de la actriz mexicana Eiza González. Las fotografías dejan al descubierto mucha piel y desmantelan todos los detalles que son escondidos con la popular edición de fotos.  

Al parecer, la actriz mexicana decidió recrear un fin de semana en una locación muy tropical, donde lució su figura con un ajustado traje de baño color plomo que contrastó con su tono de piel. Precisamente su atuendo no fue lo que más llamó la atención, sino las áreas expuestas que la actriz expuso al natural.  

 

 

Un post condiviso da Eiza (@eizagonzalez) in data:

Eiza no se imaginó que los paparazzis rondaran su tropical salida, escondidos entre la gente, varias personas identificaron a la actriz y la capturaron al natural. 

Las reveladoras fotos muestran a la actriz junto a su novio, el guapo actor Josh Duhamel, en unas merecidas vacaciones muy románticas. Recientemente, la linda pareja viajó a la Laguna de Muyil, en una localidad llamada Quintana Roo en México.  

 

 

Además de confirmar la sólida relación que esta pareja tiene, las fotos revelaron que Eiza González no está tan tonificada como presume en las redes sociales. Gracias a pequeño bikini que lució en su velada romántica, Eiza dejó al descubierto sus piernas llenas de celulitis. 

El cuerpo de la mexicana está lleno de las marcas más comunes e indeseadas de una mujer, celulitis y estrías. Las fotos no solamente revelaron que tiene las piernas poco tonificadas, sino que también sus glúteos están flácidos y llenos de celulitis. 

 

 

Un post condiviso da BRIAN LEE KERSHAW (@superstarsstyle) in data:

Ninguna actriz quiere dejar al descubierto las llamadas “imperfecciones”, sin embargo, es algo tan natural de la mujer que pocas veces se llega a esconder perfectamente.

 

Quizá te interese: Eiza González envió un mensaje contundente y aleccionador a quienes criticaron su look al natural

 

Tras las polémicas fotografías, miles de seguidores de ambos actores se han manifestado causando revuelo por las redes sociales. Muchos admiradores de la mexicana que la habían calificado como “mujer perfecta” han retractado sus comentarios para resaltar sus “imperfecciones”. 

Esta actriz es una mujer como cualquier otra, por lo que puede sufrir de las marcas femeninas al igual que todas. Aunque, muchos la han atacado por descuidar su físico ya que es una figura pública y debería lucir “perfecta”. 

Evidentemente, Eiza es una mujer muy decidida y con buena autoestima, ahora que promete ser estrella de Hollywood, la actriz aseguró que no es momento para prestarle atención a comentarios que desprestigien su imagen.  

Tras las constantes críticas, la actriz mexicana publicó un vídeo en su cuenta de Instagram donde una vez más mostró su cuerpo, esta vez muy diferente a las fotos de los paparazzis. En la publicación, la actriz escribió un conmovedor mensaje donde invitó a sus seguidores a amarse tal cual son.  

“Siéntete cómoda en tu propia piel. Nadie te la puede quitar”, escribió Eiza en su publicación.  

 

 

Un post condiviso da Eiza (@eizagonzalez) in data:

Muchos admiradores de la actriz defendieron a Eiza a capa y espada, incluso algunos señalaron que las fotografías divulgadas por los paparazzis eran una vil mentira y estaban editadas para desprestigiar a la actriz.  

Por otro lado, gran cantidad de internautas creyeron en la naturalidad de las fotos y criticaron la supuesta perfección de la mexicana. Así como también, varios seguidores le dieron veracidad a la foto resaltando la belleza de la actriz.  

 

 

Un post condiviso da Eiza (@eizagonzalez) in data:

“Esta es la verdad sobre las fotos de los artistas”, “Eiza me ha engañado con su supuesto cuerpo firme", “No esta gorda, pero debería hacer ejercicio”, fueron algunos de los comentarios de los internautas que criticaron a la actriz. 

Sean naturales o editadas las fotos nada opacará la belleza innata que tiene Eiza. Nadie es perfecto y la perfección es totalmente subjetiva. La mexicana ha demostrado que vive feliz como es y que disfruta de un saludable cuerpo perfecto a su manera.  

 

 

Un post condiviso da Eiza (@eizagonzalez) in data:

 

Actualmente Eiza González se encuentra trabajando en sus proyectos laborales, lo que la ha mantenido lo suficientemente ocupada para ignorar comentarios ofensivos.

Fuente: Azteca América

Quizá te interese: Eiza González se dio "un baño de pueblo" y visitó uno de los mercados más populares de México