CELEBRIDADES

Demanda millonaria de Laura Bozzo pone a un productor cinematográfico a temblar de miedo

Date June 19, 2018 20:09

La conductora de “Laura en América” está envuelta en problemas legales. Recientemente, Laura anunció por sus redes sociales la demanda que interpuso exigiendo un millón de dólares.  

La abogada y presentadora de televisión peruana, Laura Bozzo, es una de las conductoras de televisión más famosas de Latinoamérica. Desde hace muchos años decidió radicarse en México, país que le abrió las puertas y permitió crecer profesionalmente.

La popularidad de la “señorita Laura” comenzó luego de un tiempo tras las cámaras de televisión. Años más tarde, la conductora dirigió su propio programa de televisión, originalmente llamado “Laura de todos” y ahora se titula “Laura en América”.

“Laura en América” es un programa de televisión donde se expresan los problemas cotidianos de las personas, en dicho show se debaten todo tipo de asuntos al cual le buscan una solución. Aunque este programa de televisión es popularmente conocido por la célebre frase de su conductora “Que pase el desgraciado”.

La frase favorita de Laura salía a relucir en casi todos sus programas como antesala a la entrada del victimario del problema. Con los años, tras repetir innumerables veces “Que pase el desgraciado”, esta frase se convirtió en una expresión mundial al cual le crearon muchas burlas y críticas.

Recientemente, la presentadora de “Laura en América” interpuso una demanda que exige el pago de 1 millón de dólares y cárcel por plagio para los productores de la película “Caiga quien caiga”. Como abogada, Laura conoce muy bien las consecuencias que trae consigo no autenticar los derechos de autor, retribuciones que hace valer.

Durante la producción de “Caiga quien caiga”, los productores permitieron el uso de su célebre frase “Que pase el desgraciado”. Incluso, el rodaje incluyó más de la vida de Laura Bozzo. De hecho, la producción terminó hablando sobre el amorío que tuvo la conductora con el político peruano Vladimir Montesinos.

 

Un post condiviso da Laura Bozzo (@laurabozzo_of) in data:

La abogada afirmó que su frase esta únicamente patentada por ella. Además, Laura señaló que su expresión favorita lleva más de 10 años al aire, incluso aun hace uso de ella. Millones de personas en toda Latinoamérica hacen referencia a su popular expresión; sin embargo, sin su permiso no es legal utilizarla para ganar dinero, como es el caso de la reciente producción “Caiga quien caiga”.

Quizá te interese: Toda la verdad detrás de las múltiples cirugías de Laura Bozzo

La imagen de la conductora acompañada de su célebre frase fue utilizada por el productor Eduardo Guillot para la filmación y cabe destacar que Laura no dio consentimiento usar su imagen. Tras este hecho, la abogada se molestó e hizo público su enojo y exigencias.

Además del uso de su frase, el mayor motivo de su molestia fue al enterarse que se ventiló detalles de su pasado amorío con un político peruano, romance que caducó hace años.

 

Un post condiviso da Laura Bozzo (@laurabozzo_of) in data:

El rodaje de “Caiga quien caiga” está basado en el libro del Procurador José Ugaz, historia que narra los problemas de Montesinos y cuentan las travesías peligrosas del político con quien Laura Bozzo tuvo un amorío.

La dramática producción que reseña ciertos detalles privados de Laura Bozzo ha causado revuelo en sus seguidores y una gran molestia en la conductora. Es por ello que, además de demandar a los productores, Laura hizo pública sus exigencias.

 

Un post condiviso da Laura Bozzo (@laurabozzo_of) in data:

Sin embargo, este escándalo le sirvió a la conductora, abogada y ahora escritora para promocionar su más reciente proyecto, un libro titulado “Mas allá del infierno”. Este escrito es una biografía de Laura Bozzo con muchas anécdotas de su vida personal y frases de superaciones.

Laura en su biografía comparte con los lectores la dramática historia de su vida. Por esta razón, la actriz no le ha otorgado el consentimiento a ningún productor para que revele detalles que están plasmados en su libro. Su biografía fue estrenada el pasado 1 de junio en México y aún está en giras promocionales por toda Latinoamérica.

“Advierto que este libro no cierra un episodio de mi vida para seguir como que nada sucedió. Pasó, me destruyó y me sigue afectando con sus consecuencias”, escribió la protagonista de “Laura en América” sobre su libro.

 

Un post condiviso da Laura Bozzo (@laurabozzo_of) in data:

Evidentemente, Laura Bozzo ha tenido una carrera controversial pero exitosa. Ahora tras este nuevo escándalo, esperamos que la demanda interpuesta por la abogada logre resolverse con el mayor beneficio tanto para la demandante como para el demandado.

Fuente: La opinión

Quizá te interese: Ya está confirmado: Laura Bozzo regresa a la televisión mexicana con un programa novedoso