CELEBRIDADES

¿El palacio embrujado? La Reina Letizia tiene nuevos gustos literarios basados en el esoterismo

Date July 25, 2018 15:45

Doña Letizia siempre ha sido aficionada por las lecturas, gusto que ella misma dio a conocer públicamente el día en que se comprometió con su actual esposo. De hecho, para ese importante momento eligió como obsequio una edición antigua de 1850 que definió como una joya literaria llamado “El doncel de Enrique el doliente”, de Mariano José de Larra.

gettyimages

La esposa del Rey Felipe VI siempre ha sido cliente de la librería La Central de Madrid y acostumbra a ir de incógnito, sin medidas extremas de seguridad, usando ropa común como cualquier otra persona, con pelo recogido y generalmente con gafas de sol.  

gettyimages

Recientemente, la actual monarca se volvió a vestir de incógnita, aunque no tan camuflajeada como para no reconocerla. La prensa local aseguró que físicamente la reina de 45 años escoge los libros y luego elabora un pedido en línea bajo un nombre ficticio para ocultar su prestigiosa identidad.  

Los medios locales afirmaron que la Reina Letizia frecuenta de manera asidua la Librería Central de Madrid, recinto que cuenta con unos 1200 metros cuadrados. Se dice que este es uno de los lugares favoritos de la actual monarca. Es tanta la frecuencia con la que acude la Reina Letizia en busca de sus ejemplares, que para los empleados ya es habitual verla deambular entre los más de 70.000 volúmenes especializados en filosofía, historia, ciencias y literatura.  

gettyimages

No obstante, es público y notorio que hace meses que en el Palacio de la Zarzuela las cosas no andan muy bien, pues al parecer el Rey Felipe parece tener dificultades, es víctima de desprestigios en lugares públicos, ha sufrido caídas, accidentes y pare de contar entre los incidentes.

En vista al mal ánimo de los Reyes de España, muchos críticos están convencidos de que alguien le ha conjurado algún mal a la familia real española. Y quizás eso explique los nuevos gustos de lectura de la Reina Letizia.   

Quizá te interese: La Reina Letizia vs. Melania Trump: La monarca española parece haber comenzado con un enorme descuido

No solamente los críticos internacionales aseguran que la corona real de España está en un punto de quiebre, también los seguidores y admiradores de los actuales monarcas han notado una tensión en los reyes después del bochornoso momento en el que Letizia le impidió sus hijas fotografiarse con su suegra: la Reina Sofia.

¿Será que siguen las diferencias entre reinas?  

En vista de que las cosas no le han salido nada bien últimamente, la Reina Letizia ha buscado refugio en textos esotéricos, dejando a un lado la lectura de temas más intelectuales a las que nos tiene acostumbrados. 

gettyimages

En este sentido, la prensa madrileña sin temor alguno se ha atrevido a publicar las interioridades más desequilibradas de la monarquía española pocas semanas después que la Reina Letizia visitara Haití que, cabe resaltar, es uno de los países con más creencias esotéricas. 

Fuentes muy allegadas dicen que en la mesa de noche del dormitorio de la actual Reina reposa un libro con el título “El universo prohibido”, el cual trata de los orígenes ocultos de la ciencia moderna, y otro texto titulado “La Iglesia y sus enigmas”, un texto que va más allá de lo científico y aborda temas de milagros, ánimas y hasta exorcismo, o al menos así lo reseñó el portal web del diario español “El Nacional".  

gettyimages

Expertos en el área aseguran que el drástico cambio litúrgico de la Reina Letizia está íntimamente ligado a una búsqueda de ayuda especial para dejar atrás todos los males y sobrellevar un reinado honorable.  

Ante tal hazaña publicada por los medios, las redes sociales no se hicieron esperar para dejar ver las reacciones de sus seguidores, en las que para algunos es como una falta de respeto hacia la familia real, para otros es de asombrarse y para el resto es algo muy normal.  

¡Curiosos gustos los de la Reina Letizia!  

Fuente: Nueva Mujer, El Nacional, El Español

Quizá te interese: Tormentosa y complicada, así es la relación de Letizia con los miembros de su familia