CELEBRIDADES

Así luce María Fernanda Castillo luego de engordar varios kilos para interpretar a un nuevo personaje

Date June 4, 2018 18:59

Debido a una nueva película en la que se encuentra trabajando en Chile, María Fernanda Castillo ha tenido que engordar más de 10 kilos para interpretar a su personaje.

 

Un post condiviso da @fernandacga in data:

María Fernanda Castillo es una actriz mexicana muy conocida por sus papeles en telenovelas. A lo largo de su carrera ha participado en numerosas producciones televisivas, de cine y teatro en México. En su larga trayectoria artística, su papel más popular ha sido Mónica Robles, en la novela de Telemundo “El señor de los cielos”.

María Fernanda es una actriz muy versátil, asume cada guion como parte de ella y se mete tanto en el personaje que realiza cambios físicos en su cuerpo para darle la interpretación que los productores le piden. La actriz recientemente ha presumido su aumento de peso por las redes sociales y todo se debe a un nuevo papel protagónico.

Esta no es la primera vez que la mexicana accede a alterar su peso para una producción. Para su protagonismo como Mónica Robles, el director de la producción de “El señor de los cielos” le pidió a María Fernanda bajar unos kilos para interpretar la imponente figura de la jefa de un cartel.

Ahora, la actriz le ha tocado dejar su cintura pequeña y engordar unos kilos a la fuerza para personificar un nuevo papel. La más reciente participación María Fernanda será en una producción chilena y actualmente la actriz se encuentra en este país sudamericano grabando los episodios, en uno de ellos se le ve con una gorra de autoridad. ¿Será que protagonizará una capitana?

 

Un post condiviso da @fernandacga in data:

Hasta los momentos no se saben detalles de esta nueva participación de la actriz. Sin embargo, a través de su cuenta de Instagram ha publicado varias fotografías que evidencian su cambio y también ha dado algunas declaraciones sobre ella y la adaptación de su nuevo personaje.

Quizá te interese: Consuelo Duval y su hija subieron la temperatura de las redes al publicar sexy video bailando reguetón

“Yo he tenido una batalla con los kilos toda mi vida, primero como bailarina desde muy niña y después como actriz, hasta el día que trasforme mi cuerpo para interpretar a Mónica Robles, así que tomar la decisión de interpretar un personaje que necesita que yo suba de peso de nuevo me ha confrontado mucho y me está enseñando más”, dijo la mexicana.

 

Un post condiviso da @fernandacga in data:

La actriz les comunicó a sus seguidores por las redes sociales que los directores no le permiten decir nada sobre esta producción que está por llevarse a cabo. Aunque no ha hablado sobre el rodaje que se lleva en Chile, ha escrito sobre ella como actriz y explicó que su aumento de peso es por la exigencia que el director de esta producción tenido, petición que ella cordialmente aceptó.

 

Un post condiviso da @fernandacga in data:

María Fernanda, aunque dudó sobre este personaje, no lo pensó mucho y rápidamente aceptó. Ahora lo considera como un nuevo reto y con 13 kilos de más está lista para actuar como nunca en escena.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz ha publicado fotos que evidencian el ligero cambio en su cuerpo; sin embargo, aún con los kilitos de más, luce espectacular.

“Sí, alguna vez estuve así (marcada y en la playa), pero no creo que fuera tan feliz como ahora (13 kilogramos más y en el frío)”, escribió la actriz en una fotografía que publicó en su Instagram.

 

Un post condiviso da @fernandacga in data:

Sus fans le han dejado muy claro que ella luce hermosa sin importar su peso. Algunos de los comentarios más comunes fueron:

Tú eres bella por dentro y grandiosa actriz. Eso es lo más importante, lo exterior es secundario.

¡Existen mayores placeres en la vida que ser talla cero! Aún eres muy preciosa y popular y buena persona y eso es lo que cuenta. Soy tu faaan…

Te ves muy guapa.

 

Un post condiviso da @fernandacga in data:

La actriz está disfrutando este nuevo reto de su vida a plenitud; además, cuenta con un sólido apoyo por parte de sus colegas, amigos y miles de seguidores que admiran cada día su trabajo.

¡Éxitos, María Fernanda!

Fuente: Siempre Mujer

Quizá te interese: Charlize Theron confesó lo terrible que fue para ella aumentar 23 kilos para su nueva película