NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Estos son los besos más polémicos de Maluma que hacen que muchos cuestionen su sexualidad

Date June 28, 2018 19:26

Maluma está dando mucho de qué hablar por las redes sociales con cada una de sus extrovertidas ocurrencias. Sin embargo, hay algunas que le han causado más polémica de lo que imaginó.  

Últimamente, el cantante colombiano de música urbana ha causado revuelo en las redes sociales y no es por el ritmo pegajoso de sus canciones. Es común ver a Maluma compartiendo con sus fans momentos preciados, ocurrencias extrovertidas y todo tipo de emociones. Aunque, hay un gesto del colombiano que no es bien visto por sus admiradoras.  

Se ha vuelto tendencia la incontrolable gana que tiene Maluma por besar. Este deseo persistente no solamente es con las mujeres, el cantante de música urbana ha expresado cierto tipo de afecto por celebridades de su mismo género. ¿Por qué a Maluma le gusta besar hombres?  

Beso entre Maluma y Marc Anthony.

Ciertamente, el reguetonero no besa a cualquier tipo de hombre, su afecto lo demuestra con celebridades de la talla de Marc Anthony e incluso con icónicos futbolistas. 

A comienzos de mayo, el beso entre Maluma y Marc Antony se viralizó por las redes sociales. El momento ocurrió mientras ambos cantantes interpretaban el tema del colombiano "Felices los 4" en versión salsa durante la gala benéfica de la Fundación Maestro Cares en la ciudad de Nueva York. 

En esta oportunidad, realmente no fue Maluma quien se acercó a la boca del otro artista, sino al contrario. En la gala de Nueva York, Marc Antony se sintió en confianza de darle un beso en la boca a Maluma. ¿Habrá sido espontáneo o planificado? 

Aunque fue un gesto, enseguida llamó la atención de sus seguidores. El beso estuvo interrumpido por la mano que el mismo Marc interpuso entre su boca y la boca del colombiano. Al parecer Maluma quedó encantado con el gesto, posteriormente el colombiano compartió el orgullo de su presentación y admiración por Marc.

Quizá te interese: Foto de Maluma al lado de su padre causa tremendo revuelo entre sus fans por el gran parecido entre ambos

No fue la primera vez. 

Hace al menos un año, Maluma publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Marc Antony donde se ven muy afectivos. En la publicación se ve al boricua besando al reguetonero en el cachete. A partir de esta foto, comenzaron a cuestionar su sexualidad. 

 

Un post condiviso da MALUMA (@maluma) in data:

Maluma lo volvió a hacer. 

 

Un post condiviso da MALUMA (@maluma) in data:

Luego de sus besos con Marc, los seguidores del reguetonero empezaron a cuestionar la sexualidad de su ídolo. Ante esta situación, Maluma continuó publicando varias fotos besándose con diferentes hombres, todas estas publicaciones las etiqueto #elbesoeffect.  

Asímismo, Marc Anthony se ha unido a la tendencia y ha repartido algunos besos que han sido cuestionados. Uno de sus besos más destacados fue con el reconocido conductor de televisión Enrique Santos, mientras volaban en un avión privado.  

 

Un post condiviso da Enrique Santos (@enriquesantos) in data:

Recientemente, Maluma volvió a demostrar por las redes sociales que para él besar hombres no es un problema. Alusivo a la fiebre del mundial Rusia 2018, el colombiano publicó un corto video recibiendo un beso del ex futbolista de la selección argentina, Diego Armando Maradona. 

 

Un post condiviso da MALUMA (@maluma) in data:

Curiosamente, Maluma ha demostrado ser quien recibe los besos y en ciertas ocasiones él los da. Ante estas demostraciones de afecto, gran parte de sus seguidores lo han calificado de "indecente", entre muchos otros calificativos inapropiados. Por otro lado, hay un gran público que apoya sus extrovertidas demostraciones de amor sin juzgarlo. ¿Qué te parece a ti? 

La sexualidad de Maluma ha sido uno de los temas de conversación más frecuentes en lo que va de 2018. Tras constantes acusaciones, el cantante colombiano confesó que, a pesar de sus besos a otros hombres, está completamente enamorado de su novia Natalia Barulich.  

 

Un post condiviso da ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) in data:

Evidentemente, a Maluma le encanta besar en público. Ante miles de personas, el cantante también ha besado apasionadamente a su novia, la última vez fue en un concierto en Nueva York. 

 

Un post condiviso da MALUMA (@maluma) in data:

Muchos han calificado los constantes besos de Maluma como su pasatiempo favorito. Ciertamente, toda esta polémica le ha otorgado más fama al cantante.

Fuente: El nuevo herald

Quizá te interese: Maluma calienta la cocina, esta vez preparando un delicioso platillo junto a una chef