Pepe Aguilar arremetió contra Luis Miguel por haberle "robado" el Grammy a su hija, Ángela

Celebridades

February 15, 2019 23:41 By Fabiosa

La hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, tiene tan solo 15 años, pero ha heredado el enorme talento vocal y la presencia escénica de su padre, quien produjo su primer trabajo discográfico. El álbum fue todo un éxito y la hizo merecedora de una nominación a un premio Grammy en la categoría Mejor Álbum de Música Regional Mexicana.

Embed from Getty Images

Unos días antes de la entrega de premios, se conoció un video en las redes sociales en el que se puede ver a padre e hija teniendo una conversación sobre lo que se sentía ser nominada a un galardón tan importante por primera vez siendo tan chica. Sin embargo, Pepe se mostró molesto con la reacción de su hija y le pidió que sea honesta con sus emociones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ✨ (@chamonic) el

Quizá te interese: Grammy 2019: Thalía arrasa en la alfombra roja con su despampanante vestido verde de plumas

Desafortunadamente, Ángela no pudo hacerse de la codiciada estatuilla ya que el premio le fue entregado a Luis Miguel, quien no asistió a la ceremonia. Esto despertó el enojo de Pepe Aguilar, quien recurrió a las redes para expresar su frustración.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ✨ (@chamonic) el

El cantante dijo que a veces los jurados de la Academia se dejan obnubilar por los grandes nombres en perjuicio de los artistas más nóveles pero que de todas formas felicitaba a Luis Miguel por su triunfo. También explicó por qué se fueron de la ceremonia antes de que terminara.

Embed from Getty Images

Si bien Ángela no resultó ganadora, la velada tuvo un gusto agridulce ya que el vestido que usó en la alfombra roja se volvió uno de los más admirados y su actuación musical junto a Natalia Lafourcade y Aída Cuevas fue sin duda una de las más aplaudidas de la noche.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cámara Digital (@camaradigital) el

¿Qué opinas del enojo de Pepe Aguilar? ¿Crees que deberían haberse quedado hasta el final de la ceremonia? Dinos lo que piensas en los comentarios.

Quizá te interese: Hermana de Michael Jackson se declaró una fiel seguidora del cantante mexicano Pepe Aguilar