Tras su encontronazo con Maluma, Belinda estrenó un nuevo look con el que decepcionó a muchos

Celebridades

February 7, 2019 21:52 By Fabiosa

Hace apenas unos días nos enterábamos de que el equipo de Belinda se había contactado con los representantes de Maluma para pautar la grabación de un tema juntos. Sin embargo, el cantante colombiano se negó a hacer música con ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Tal parece que el Pretty Boy no olvidó la forma en la que Belinda lo trató hace unos años, cuando lo acusó de querer aprovecharse de su fama para hacerse relevante, y lo mandó a volar. Ahora que la tortilla se dio vuelta, parece que es la mexicana la que necesita de la fama de otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Quizá te interese: Belinda tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en España por un serio problema en sus riñones

Sin embargo, luego de este rechazo, Belinda sorprendió a todos sus fanáticos con unas fotos que subió a sus redes sociales. En ellas se la veía luciendo un look bastante particular que no parece coincidir con el estilo ultra glam que la caracteriza. Esta vez, Belinda mostró sus dientes para revelar que se había puesto frenos.

Sus seguidores se mostraron desconcertados ya que no lograban entender por qué la cantante había tomado la decisión de ponérselos si su sonrisa no tenía ningún defecto. Por este motivo, varios especularon que se trataría de algo temporario para algún proyecto profesional. No obstante, ella no brindó más detalles al respecto.

Obviamente, las reacciones de sus más fieles admiradores no se hicieron esperar. Si bien algunos la criticaron y hasta le dijeron que su dentista la estaba estafando, otros la defendieron a capa y espada de los comentarios malintencionados:

¿Qué opinas del nuevo look de Belinda? ¿Crees que los frenos son de verdad o que solo los está usando para algún proyecto nuevo? ¿Qué piensas que se trae entre manos la cantante? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Quizá te interese: Tras el triunfo de AMLO, Belinda comparte sus planes “para ayudar y acercarse a la gente”