Antonio Banderas y Heidi Klum protagonizaron tremendo roce en plena entrega de los Globos de Oro

Celebridades

February 11, 2019 20:41 By Fabiosa

La entrega de los Globos de Oro es siempre una noche llena de glamour, estrellas y, sobre todo, rumores. Este año no ha sido la excepción y, a pesar de que ya pasaron varias semanas desde la ceremonia, las celebridades han dejado muchísima tela para cortar.

Este es el caso de Antonio Banderas, quien habría tenido un roce con Heidi Klum debido a que la modelo se habría pasado toda la noche haciendo demostraciones públicas de afecto con su flamante prometido Tom Kaulitz, un músico alemán 17 años menor que ella.

Embed from Getty Images

El galán español se habría mostrado muy disgustado con la actitud de Heidi, con quien compartió mesa, al punto de evitar a la nueva pareja toda la noche. Se dijo que Banderas calificó la situación como un espectáculo erótico, por lo que se habría pasado casi toda la ceremonia en el green room, la sala en donde descansan los famosos antes de subir al escenario a entregar los premios.

Embed from Getty Images

Quizá te interese: Jamie Lee Curtis enloqueció a los presentes con un conjunto "blanco total" en los Globos de Oro 2019

Frente a esta información, muchos de sus seguidores lo criticaron fuertemente en redes sociales. Ante la lluvia de comentarios negativos, Banderas se vio en la necesidad de salir a desmentir los rumores que habían surgido de ciertos medios.

Embed from Getty Images

El malagueño utilizó Twitter para subir un comunicado en el que niega rotundamente los dichos que se le adjudican y expresa sus respetos hacia Heidi.

Klum y su novio blanquearon  su romance en marzo de 2018 y se comprometieron en diciembre. Desde entonces, se han mostrado muy enamorados y cariñosos tanto en público como en redes sociales. Si bien la modelo va por su tercer matrimonio, ella declara sentirse muy bien y que la diferencia de edad con su pareja no es algo que la atormente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum) el

¿Qué te pareció el mensaje de Antonio Banderas? ¿Qué opinas sobre la diferencia de edad entre Klum y su novio? Háznoslo saber en los comentarios.

Quizá te interese: Las estrellas de Hollywood brillaron con vestidos y trajes negros en la alfombra roja de los Globo de Oro