NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Exesposo de Angélica Rivera sería el patrocinador del regreso de la actriz a las telenovelas

Date March 5, 2019 21:41

Angélica Rivera sorprendió a todo el mundo al anunciar su divorcio definitivo del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, luego de que se conocieran fotos de él paseando con una modelo en Madrid. En el comunicado que subió a las redes sociales, La Gaviota expresó que buscará retomar la carrera artística que abandonó para convertirse en primera dama.

Exesposo de Angélica Rivera sería el patrocinador del regreso de la actriz a las telenovelasGetty Images / Ideal Image

En principio, se volverá a emitir la telenovela Destilando amor, en la que Rivera participó junto a Eduardo Yáñez y que además la convirtió en una de las estrellas favoritas de la televisión de aquél entonces. Sin embargo, las cosas han cambiado para la actriz y hoy su imagen pública se encuentra por los suelos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MUNDO DE TELENOVELAS (@mundodetelenovelas) el

Quizá te interese: Luego de concluir su vida como primera dama, Angélica Rivera se muda a una mansión en Los Ángeles

El que comentó al respecto durante la presentación de Amar sin ley fue José Alberto El Güero Castro, exmarido y padre de las hijas de Angélica Rivera. El productor respondió ante la pregunta de los periodistas que está de acuerdo con que la actriz retome su carrera profesional, pero admite que debería dejar pasar un tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @elgueromex el

Cuando la prensa le consultó si estaría dispuesto a ser él quien ayude a Angélica Rivera a regresar a la televisión, Castro no lo descartó y agregó que, si se presentara el proyecto adecuado, no dudaría en volver a trabajar con ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @elgueromex el

Estas declaraciones no son sorpresivas ya que Castro mantiene una relación cordial con su exmujer a pesar de su escandalosa separación por el bien de sus tres hijas: Sofía, Fernanda y Regina. Él es un padre muy orgulloso y lo demuestra constantemente en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @elgueromex el

¿Qué te parecieron las palabras de José Alberto Castro? ¿Te gustaría volver a ver a Angélica Rivera en la pantalla chica? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Quizá te interese: “El Güero Castro” celebró su cumpleaños 55 y su hija Sofía tuvo el mejor de los regalos para él