CELEBRIDADES

¿Quién es ella? Toni Costa comparte una foto en Instagram con una mujer que no es su Adamari

Date February 1, 2019 22:50

Adamari López y Toni Costa son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo latino. Hace unos días, el bailarín español anunció en un programa de televisión que por fin llevará a Adamari al altar para dar el sí luego de ocho años de noviazgo y una bella hija en común.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez) el

Quizá te interese: Toni Costa traiciona a Adamari López después de la hospitalización de la conductora boricua

Sin embargo, Toni despertó la suspicacia de sus fanáticos al publicar una foto con una mujer que evidentemente no se parece en nada a su amada Adamari. La tercera en cuestión no es otra que la cantante dominicana Amara 'La Negra', quien es pareja de Toni en Mira quien baila.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Toni Costa (@tonicosta4) el

Ante las críticas, rápidamente sus más fieles seguidores salieron a defenderlo y a llenarlo de cumplidos por la espectacular presentación que dieron en la pista. La pareja dejó al público y a los jurados del certamen boquiabiertos con la extraordinaria coreografía que bailaron juntos al ritmo del flamenco.

Toni está acostumbrado a este tipo de rumores ya que, en el pasado, se lo vinculó con Clarissa Molina. Frente a estas versiones, el futuro marido de Adamari salió a defender su honor y el de su mujer y echó por tierra cualquier posibilidad de serle infiel a la madre de su hija. Esto fue lo que le contestó a un internauta que hizo un comentario mal intencionado en su Instagram:

¿Ya lo verán? Jajajaja, ni viviendo 1000 años usted verá eso, así que shh, primero entienda que es la tv, un show de baile, actuación etc. y luego hable con propiedad.

Se nota que Toni es todo un caballero y que está profundamente enamorado de Adamari. Estamos ansiosos por verlos en el día de su boda para que por fin puedan sellar su amor junto a todos sus seres queridos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez) el

¿Qué opinas de la coreografía que Toni bailó con Amara? ¿Estás tan emocionado como nosotros por Adamari? Dinos lo que piensas en los comentarios.

Quizá te interese: Luis Fonsi le manda mensaje al actual esposo de su ex, Adamari, y las redes enloquecen