Raúl de Molina otra vez hizo gala de su imprudencia y criticó en vivo a Adamari López por su peso

Celebridades

January 22, 2019 21:39 By Fabiosa

Adamari López es una de las actrices más queridas y recordadas de América Latina por sus papeles en telenovelas como Amigas y rivales y Mujer de madera. La boricua ha sabido ganarse con su dulzura y belleza el corazón de todos sus seguidores. Sin embargo, en los últimos años ha tenido que enfrentar problemas de salud que la afectaron profundamente.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Revista Actual (@larevistaactual) el

 

Luego de dar a luz a su hija Alaïa, fruto de su relación con el bailarín español Toni Costa, y de una grave enfermedad que la obligó a apartarse del ojo público por varios meses, López se convirtió en blanco de durísimas críticas en torno a su aspecto físico, en especial a su peso.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez) el

 

Tal fue el caso de Raúl de Molina, conductor del programa El Gordo y la Flaca, quien hizo un comentario de mal gusto sobre la apariencia de López. Luego de referirse a los rumores de romance entre el marido de Adamari y su pareja en el programa Mira quien baila, Molina sentenció:

Se sabe que a Toni le gustan las mujeres un poquito pasadas de peso.

 

Este comentario indignó a los seguidores de la puertorriqueña, quienes inundaron las redes sociales con comentarios que le exigían una disculpa al conductor. Por su parte, López parece haber hecho caso omiso a las duras palabras de Raúl de Molina, ya que la actriz está concentrada en su salud, su carrera y su familia.

Quizá te interese: Las críticas sobre el cuerpo de Adamari López no cesan, pero esta vez su marido salió a defenderla

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por People en Español (@peopleenespanol) el

 

En los últimos meses, López ha trabajado muy duro para recuperar su figura y cuidar su salud. Por suerte, cuenta con el apoyo incondicional de su marido y de todos sus fanáticos, quienes le expresan constantemente su afecto y no dejan de desearle lo mejor luego de los momentos tan difíciles que le tocó vivir.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez) el

 

¿Qué te parecieron los comentarios de Raúl de Molina? ¿Crees que debería haberle pedido una disculpa pública a Adamari y a su marido?

Quizá te interese: Adamari López luce renovada y más guapa que nunca después de anunciar su boda con Toni Costa