NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Boda a la vista: tras 14 años de relación, Rafael Nadal anunció su compromiso con Xisca Perelló

Date February 1, 2019 00:27

Rafael Nadal es una de las personalidades del tenis más premiadas y reconocidas a nivel mundial. Actualmente ocupa el segundo puesto en el ranking internacional de tenistas masculinos de la Asociación de Tenis Profesional (ATP). A lo largo de su carrera, ha ganado 17 torneos Grand Slam y dos medallas doradas en los Juegos Olímpicos de Pekín (2008) y de Río de Janeiro (2016).

Embed from Getty Images

Sin embargo, parece que el tenista por fin se decidió a dar un gran paso en su vida y, luego de un largo noviazgo, pasará por el altar para dar el sí junto a María Francisca Perelló. Nadal se comprometió con su pareja en mayo del año pasado en un viaje romántico que hicieron a Roma y, hasta el momento, solo sus allegados más cercanos sabían de la noticia.

Quizá te interese: Serena Williams nunca pensó en casarse con un chico blanco. Entonces, Alexis Ohanian entró en su vida

Embed from Getty Images

Si bien en varias entrevistas dejó en claro que no tenía apuro para casarse y que prefería esperar a retirarse del deporte, parece que algo lo hizo cambiar de opinión. Se estima que la boda se celebrará a finales de este año, probablemente en diciembre, ya que es cuando termina la temporada de tenis.

Embed from Getty Images

Rafa Nadal conoció a su novia a través de su hermana cuando ambos estaban en el colegio. No obstante, su relación recién se oficializó en 2005 y ya llevan 14 años juntos. Xisca, como la llaman sus amigos, es licenciada en administración de empresas y trabaja en la Fundación Rafa Nadal, en Palma de Mallorca.

Embed from Getty Images

A pesar de que no se conocen muchos detalles todavía, Nadal se mostró un poco molesto con que los medios se hayan hecho eco de la noticia de su casamiento. Tanto él como Xisca son personas muy reservadas que protegen su intimidad del ojo de la prensa.

Embed from Getty Images

Desde aquí les deseamos toda la prosperidad que se merecen y esperamos que ambos sean muy felices en esta nueva etapa que van a comenzar juntos. ¿Tú qué opinas? Envíales tus buenos deseas a la feliz pareja en los comentarios.

Quizá te interese: Serena Williams pierde el ranking número uno por haberse ausentado del tenis para ser mamá