Sin piedad: Niurka Marcos destrozó a Laura Zapata por sus comentarios sobre Yalitza Aparicio

Celebridades

February 9, 2019 00:42 By Fabiosa

No es novedad que Laura Zapata y Niurka Marcos no pueden verse ni en pintura. El historial entre ambas ya lleva varios años y, cada vez que pueden, aprovechan para recordarnos a todos lo poco que se toleran

En esta oportunidad, Niurka aprovechó las desafortunadas declaraciones que Zapata hizo sobre Yalitza Aparicio y su nominación al Oscar para enviarle un mensaje de apoyo a la oaxaqueña. La vedette, que es una experta en manejar los escándalos mediáticos, le dio un par de consejos sobre cómo lidiar con las críticas en el medio artístico:

Yalitza te quiero decir algo mi amor. Ve, estás hablando con la reina del rating, la mujer escándalo… con la más criticada. (…) Quiero decirte que disfrutes mientras más mal hablen de ti mamacita. Aprende de esta loba vieja. Eso se llama envidia. De todo el que meta la cuchara para criticarte por cualquier cosa.

Quizá te interese: Revelaron un video de Niurka Marcos bailando salsa con 19 años y las redes explotaron

Las palabras de Niurka eran una clara alusión al comentario que lanzó Zapata hace unos días y que le valió una lluvia de críticas y burlas. Sin embargo, la vedette no se quedó ahí y aprovechó para nuevamente cruzar a la hermana de Thalía.

En una entrevista a los medios. Niurka dijo que era una envidiosa porque Yalitza había logrado una nominación histórica y que ella solo era una actriz de reparto olvidada por todos. Finalmente, con un gesto de hastío, completó la frase que metió a Zapata en este lío:

La suerte de las feas... que la bruja la desea.

No obstante, Niurka no fue la única que se mostró molesta por estas declaraciones. Las redes sociales rápidamente se llenaron de manifestaciones de repudio y hasta los conductores del programa Que importa, Verónica Toussaint y Eduardo Videgaray, se burlaron de Zapata. Esto no cayó bien con la actriz, quien exigió por Twitter una disculpa.

Frente a este pedido, el mismo Videgaray le envió una respuesta tajante por el mismo medio y se ganó el cariño de toda la tuitosfera.

¿Qué te parecieron las palabras y los consejos que Niurka le envió a Yalitza? ¿Crees que Zapata solo quiso hacer un chiste y que fue malinterpretada? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Quizá te interese: Laura Zapata reveló que José Joel trató muy mal a su papá, José José, durante el musical “Amar y querer”