NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Sigue la incertidumbre: periodista mostró nuevas imágenes que confirman que Juan Gabriel está vivo

Date February 1, 2019 00:39

La muerte de Juan Gabriel es sin duda uno de los acontecimientos más dolorosos para el mundo de la música mexicana y de toda Latinoamérica. Muchos de sus fanáticos aún lo lloran y lo homenajean en redes sociales a casi 3 años de su partida.

Embed from Getty Images

Sin embargo, en los últimos tiempos han comenzado a circular versiones de que el Divo de Juárez habría fingido su muerte para escapar de algunos problemas familiares. Estas teorías fueron expuestas en principio por su exmanager, Joaquín Muñoz, quien además compartió un audio que sería de una canción inédita recientemente grabada por el cantante.

Quizá te interese: Las 20 frases más famosas de Juan Gabriel

Rápidamente, otros periodistas se hicieron eco de estos rumores y comenzaron a investigar acerca de la veracidad de los dichos de Muñoz. Al parecer, Martha Figueroa también pudo comprobar que Juan Gabriel seguía con vida y que no tenía ninguna intención de volver a cantar.

Ahora, Jorge Carabajal compartió imágenes que probarían que el cantante no ha muerto. El vídeo que el periodista mostró en su canal de Youtube habría sido grabado accidentalmente por Juan Gabriel al querer retratarse junto a un examor.

A su vez, Carabajal afirmó haber visto en persona al Divo de Juárez en una de sus propiedades y hasta haber mantenido una conversación con él a través de Whatsapp. Además, confía en que pronto se develará la verdad acerca del verdadero estado del cantante.

¿Crees que es verdad que Juan Gabriel no ha muerto y que está escondido del público? ¿Piensas que solo se trata de una leyenda urbana impulsada por motivos comerciales? Déjanos saber qué opinas en los comentarios.

Quizá te interese: Juan Gabriel: acontecimientos y personas que marcaron la vida del “Divo de Juárez”