Que pase el desgraciado: Cristian Zuárez retiró la demanda contra Laura Bozzo y le pidió perdón

Celebridades

February 7, 2019 21:47 By Fabiosa

La vida de Laura Bozzo ha estado siempre signada por el escándalo y la controversia y era de esperarse que su separación del excantante y empresario argentino, Cristian Zuárez, también fuese tan polémica como sus programas de televisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cristian Zuarez (@criszuarez) el

Luego de que en 2017 terminaran su relación de casi dos décadas, Zuárez le inició una demanda a Bozzo para que lo indemnizara por sus aportes a la carrera de la conductora peruana. También apareció en varios programas de televisión acusándola de haberle sido infiel y hasta de haberlo agredido físicamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

Fiel a su estilo aguerrido y luchador, Bozzo no se dejó amedrentar por las acciones legales que le inició su expareja y le envió un mensaje a todo su público para hacerles saber que ella se encontraba más fuerte y empoderada que nunca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

Quizá te interese: Laura Bozzo compartió fotos en bikini cuando tenía 21 años de edad y las redes no paran de felicitarla

Ahora el que parece haber reculado es Zuárez, quien retiró la demanda en contra de Laura Bozzo y le pidió disculpas públicas por haberse dejado llevar por el mal consejo de sus abogados. Además, Zuárez agregó que él no quiere ser enemigo de Laura y que espera que ella pueda perdonarlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cristian Zuarez (@criszuarez) el

No obstante, Bozzo le inició una demanda por extorsión a Zuárez, la que todavía no ha sido retirada. Laura parece tener todos sus papeles en orden y no está dispuesta a dejarse esquilmar a base de engaños y mentiras.

Por su parte, Zuárez se encuentra en una relación con la empresaria argentina Adriana Amiel, quien es 15 años menor que Laura. Ambos se ven muy contentos y enamorados y, si bien se toman la relación paso a paso, no descartan que el día de mañana puedan casarse y formar una familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cristian Zuarez (@criszuarez) el

¿Qué opinas de la actitud de Cristian Zuárez? ¿Crees que Laura debe perdonarlo por las acusaciones que hizo sobre ella? ¿Crees que tiene futuro junto a su nueva novia? Dinos lo que piensas en los comentarios.

Quizá te interese: Demanda millonaria de Laura Bozzo pone a un productor cinematográfico a temblar de miedo